Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 269 de 364 PrimeroPrimero ... 169219259267268269270271279319 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.681 al 2.690 de 4072

Tema: ¡¡¡A qué forer@ extrañas!!!

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2014
    Ubicación
    edo mex.
    Mensajes
    1.548

    Predeterminado

    yo extraño ahhhhhhhh..... ahhhhhh... ella lo sabe pero no lo quiere aceptar... le encantan mis cuernitossss
    ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    A Nietzcheano, Eenriquee, Zampabol... siempre es un placer leerlos.

    Gracias. Me conmueve que me incluyas ahí.


    Extraños las piernas de Shía.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Gracias. Me conmueve que me incluyas ahí.


    Extraños las piernas de Shía.


    Me paso toda la noche poniendote compresas de agua caliente y viendo de reojo al bicho que te penetró y por el cual desarrollaste ese extraño sentimiento y que te empeñaste en tener a tu lado... y solo para encontrarme que extrañas las piernas de Shia no se qué....






    Saludos Shia en dónde te metes niña...




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje


    Me paso toda la noche poniendote compresas de agua caliente y viendo de reojo al bicho que te penetró y por el cual desarrollaste ese extraño sentimiento y que te empeñaste en tener a tu lado... y solo para encontrarme que extrañas las piernas de Shia no se qué....






    Saludos Shia en dónde te metes niña...
    Me encanta esa mirada tuya de "WTF???". Me hace enamorarme cada día más de ti.

    Ahora sí, después de apreciarte y darme cuenta una vez más de cuánto me gustas, déjame ver porqué estoy en problemas......................................... .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ............................... piernas dije??? Ah que tontuelo, "ocurrencias" era, extraño las ocurrencias de Shía. No sé en qué estaba pensando cuando dije "piernas", no sé qué me ha pasado.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Extraño a eenri, on tas chiquitín?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Extraño a eenri, on tas chiquitín?
    To aquí muchacha estoy pelín liado en estos días


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    A Urita ya la extraño y bastante, extraño también a Belt, a Ciki, a Ekto, a Zampi no porque ayer bebimos toda la noche y me dejó muy mala impresión su comportamiento hacia mí, espero no lo vuelva a hacer.

    Te extraño Santa Klaudds, ya te hice mi cartita, me he portado rebien estas cuatro tres dos horas y algo me ha de tocar.

    Vecina, ven, ven, ven ladronzuela ven, ay pero ven y ven y ven a robarme a mí, que necesito de tu calor, de ese cafecito que preparas tan sabroso.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    A Urita ya la extraño y bastante, extraño también a Belt, a Ciki, a Ekto, a Zampi no porque ayer bebimos toda la noche y me dejó muy mala impresión su comportamiento hacia mí, espero no lo vuelva a hacer.

    Te extraño Santa Klaudds, ya te hice mi cartita, me he portado rebien estas cuatro tres dos horas y algo me ha de tocar.

    Vecina, ven, ven, ven ladronzuela ven, ay pero ven y ven y ven a robarme a mí, que necesito de tu calor, de ese cafecito que preparas tan sabroso.
    Y a mi que me pase un tren por encima
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Y a mi que me pase un tren por encima
    A Nieto muchíiiiisimo, bastante, ufff qué barbaridad!

    Te dejé al último porque merecías un post pa ti solito, viste?


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    A Nieto muchíiiiisimo, bastante, ufff qué barbaridad!

    Te dejé al último porque merecías un post pa ti solito, viste?

    Graaaacias.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •