Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 245 de 408 PrimeroPrimero ... 145195235243244245246247255295345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.441 al 2.450 de 4072

Tema: ¡¡¡A qué forer@ extrañas!!!

  1. #2441
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Don Socorp
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  2. #2442
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zamiel Ver Mensaje
    A Tupito Tamalo. Gran amigo. ¡¡¡¿Dónde estás Tupito?!!!. es urologo de las vias bajas según se vean. Recuerdo el primer día que fui a su consulta. Me bajé los pantalones y me tocó los güevos. Después me los siguió tocando durante años. Al final nos enamoramos. El cabrón japonés estaba de bueno que ni os cuento, Por desgracia el tiempo nos fue separando. El se casó con un cosaco ucraniano, y yo con un apoderado de Bankia que se sacó tres millones de euros en su despido. Yujuuuuuu....
    No se si Tupito Tamalo fue forista alguna vez de este foro. Pero puedes ir a la consulta que dejó libre cuando se fue con el cosaco. Creo que la lleva Minabo Taduro, que tampoco creo que sea forista...
    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Yo exreaño "requetemucho" a CIKI, Belt, Rusko, Zampa, Biby, Klau, Mítica, princesa D, Viole, Uri, Lobo, Viento, Mag, Esquizo, al muñeco, a las estrellas, a rosy,a...
    ay a todo el foro...
    Güenas.... de nuevo por aquí... ¿Todo bien?.

  3. #2443
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    al muñeco
    Hola muñeca, al fin vuelves, no sabes lo mucho que te hemos extrañado, más yo que todos por supuesto. He estado entristecido por tu ausencia y casi no he foreado esperando que llegaras. Violeta y Biby han cuidado de mi en tu ausencia y me han defendido de esa Shia que no para de acosarme, no sé que tendrá conmigo, supongo que la enamoré, pero ya sabes que eso siempre sucede y que puedes confiar en mi pues yo no tengo ojos para nadie más que para mi SofíaCarolina de Troya a la cual iría a buscar al mismísimo cielo así tuviera que atravesar el infierno cual Dante en busca de su amada Beatriz. No sabes lo feliz que me hace que estés de vuelta.

    Un enorme abrazo y ojalá que ya no te ausentes tanto otra vez.
    Última edición por Nietzscheano; 27-jun.-2014 a las 08:36
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #2444
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Extraño a Violetta.

  5. #2445
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Extraño a Violetta.
    Muakkkkkkkkkkkk!!!!!!

    Extraño a Ciki y su pandilla.

  6. #2446
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Aun recuerdo a Naya, era de las que mas participaban.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  7. #2447
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Muakkkkkkkkkkkk!!!!!!

    Extraño a Ciki y su pandilla.
    La pandilla está un poco revuelta, belt creo que está enamorado, Zampabol con tanto sexo se ha vuelto loco de puro machista. Rusko creo que es el único que se escapa, aunque empiezo a dudarlo, en fin..... Solo quedo yo, y por hacer caso de los consejos de Zampa, creo que me quedo para vestir santos.
    No lo sé Viole, a lo mejor su técnica da resultado al final, veremos… Saludos.


    Extraño a Ifigenia.

  8. #2448
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    La pandilla está un poco revuelta, belt creo que está enamorado, Zampabol con tanto sexo se ha vuelto loco de puro machista. Rusko creo que es el único que se escapa, aunque empiezo a dudarlo, en fin..... Solo quedo yo, y por hacer caso de los consejos de Zampa, creo que me quedo para vestir santos.
    No lo sé Viole, a lo mejor su técnica da resultado al final, veremos… Saludos.


    Extraño a Ifigenia.

    No Ciki noooooo... vamos a ver que hacemos pero para vestir santos no, ese Zampi quiere todo pa el y no compartir... deja te presento un par de... las prefieres rubias o morenas?

    Extraño a mis UV

  9. #2449
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    No Ciki noooooo... vamos a ver que hacemos pero para vestir santos no, ese Zampi quiere todo pa el y no compartir... deja te presento un par de... las prefieres rubias o morenas?

    Extraño a mis UV
    Me has abierto los ojos Viole, lo que le pasa a ese "bribón" es que quiere que todos fracasemos y quedarse él con toda la fruta madura. Cada vez lo veo menos honorable…
    Me da igual, me gustan las rubias y las morenas. Le dejo a beltroni que elija primero, para eso tiene mayor rango.

    Extraño a Biby.

  10. #2450
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Me has abierto los ojos Viole, lo que le pasa a ese "bribón" es que quiere que todos fracasemos y quedarse él con toda la fruta madura. Cada vez lo veo menos honorable…
    Me da igual, me gustan las rubias y las morenas. Le dejo a beltroni que elija primero, para eso tiene mayor rango.

    Extraño a Biby.
    Oye, hablado de fruta madura, y la Srita. Loma P???


    Extraño a Ventarron

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •