Estando en un sigiloso pensamiento cronico, dias atras, me preguntaba realmente a la gente que le importa más: Si lo que vos haces o lo que sos. Viendolo desde una perspectiva logica, una acción depende de la otra y viceversa. ¿Por qué? pues dependiendo de tus acciones, das a demostrar lo que realmente sos aunque en el fondo, tus acciones sean para propositos deshonestos. Todos tenemos una razón de nuestras acciones para obtener algo. Lastimosamente en el mundo existe tanta hipocresia que al final te venis dando cuenta de una realidad diferente a la que tenias en cuenta por acciones que pensabas correctas, y te dabas una idea buena de lo que en realidad era la persona. Por eso me he dado cuenta que a la gente lo que más le importa, es lo que vos haces y no lo que realmente sos. Y digo esto ya dejando a un lado la perspectiva logica de las situaciones humanas.
A raiz de esto, los extrovertidos son los apreciados y los introvertidos los despreciados.
Asi que amigos foreros nada mas queria compartir un poco de mis pensamientos que a lo mejor, no van a lograr comprender muy bien jejejeje pero talvez los deje en que pensar (y espero no se enreden en un lio mental como me suele pasar a mi a veces).