Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 39

Tema: Aparentar madures.....

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Post Aparentar madures.....

    Hace un rato leí un post, una usuaria comentaba que "tomaba para aparentar madures" veo que la chica apenas tiene 15 años, a lo que cité su post y le comenté, que está haciendo totalmente lo contrario....

    pero me vino a la mente crear este tema, debido a que, en efecto, cuando somos muy muy jovenes, muchas veces hacemos justo eso "aparentar madures" (según nosotros claro) pero a la vez, me quedé pensando, en los motivos que nos orillan a tal cosa, quizá la mayoría porque toman en cuenta "el que dirán" nuestros amigos, compañeros de escuela, la noviecita, el galancito, etc...pero por lo general, jamás se toman en cuenta los consejos de los padres, hermanos, o bien, de los que tienen ahora si que...madures.

    recuerdo que, yo, la neta aparentaba ser todo lo contrario a lo que era, pero no porque yo asi qusiera, sino porque me juzgaban por mi imagen, ya saben, la manera de vestirme, la música que escuchaba, etc...sin embargo, era bastante reservada! lo único que si puedo decir que quería "aparentar" era desinterés por los chavos que me gustaban pero, al final, creo que eso los atraía

    y ustedes raza? alguna vez pasaron por ésto? creo que todos en mayor o menor medida, al menos una vez lo hicimos pero es parte de crecer, de...madurar.
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Si, creo que cuando tienes esa edad te estás construyendo una identidad, buscas ser rebelde, en mi caso fue así, hacer cosas locas, tomar con los amigos para ganar su aprobación, para ser aceptada, ser como ellos, ser tomada en serio y todas esas inseguridades que pasan por tu cabeza para no ser tomada como una niñita o por aquel entonces: una santa...

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2007
    Ubicación
    puebla mexico
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    A mi lo que me da risa es las chavas de 14 a 16 años que segun tratan de aparentar madurez y se ponen a fumar, algo que me da risa, y digo no estoy tan viejo, tengo apenas 21 años y se me hace curioso que esa niñas traten de aparentar madurez asi.

    Algo que me acuerda que yo lo hice en el bachiller que incluso me acuerdo que me compre una cajetilla de cigarros y salia de la escuela y disque fumaba aunque nunca me gusto de echo hasta la fecha no fumo, solo fue ese momento de "madurez" que segun yo mostraba
    Traigo llaves del infierno
    y contrato con el Diablo
    por cada muerto que meto
    un dia me va regalando
    son 300 años vivo
    los que tengo acumudados

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2007
    Mensajes
    2.099

    Predeterminado

    A mi una vez unas chavas en la universidad me pidieron cigarro mmmmmmm
    les di uno ... Heche de ver que querian llamar mi atencion yo estaba con unos amigos y al rato solo oigo la tosedera de las chavas ajajaajajaja todos empesamos a reirnos ..
    Porque haran eso las nenas?? Sera solo por llamar la atencion como Dije.. o hay algo mas jeeje

    Pd: Yo nunca boy a parentar madurez hasta que hayan momentos en que si se nesesita..
    Última edición por Alucard™; 11-ene.-2009 a las 08:52

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2009
    Ubicación
    Saturno
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    lo que dice esa chica es una tonteria, una persona madura no arruina su propia salud para quedar bien con los demas --

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    yo estoy completamente de acuerdo contigo, por primera vez en el foro bueno, creo que como tu dices, no es lo mismo tener 15 años que 30, por ejemplo, pos con 15 se es aun una cria y no se ha vivido mucho como para saber de la vida, sin embargo cuanto mas mayor se es, mas experiencias has vivido por lo tanto podes saber mas sobre la vida y se es mas maduro... aunque conozco gente joven alrededor de los 20 que sabe muy bien comportarse, no hace animaladas ni locuras y va bien encaminada por la vida, la madurez depende sobretodo de la mente de cada individuo y de la educacion que haya recibido. saludos
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    yo estoy completamente de acuerdo contigo, por primera vez en el foro bueno, creo que como tu dices, no es lo mismo tener 15 años que 30, por ejemplo, pos con 15 se es aun una cria y no se ha vivido mucho como para saber de la vida, sin embargo cuanto mas mayor se es, mas experiencias has vivido por lo tanto podes saber mas sobre la vida y se es mas maduro... aunque conozco gente joven alrededor de los 20 que sabe muy bien comportarse, no hace animaladas ni locuras y va bien encaminada por la vida, la madurez depende sobretodo de la mente de cada individuo y de la educacion que haya recibido. saludos


    +1 ...............................
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Bien. ¿Aparentar madurez? nunca lo hice, si la memoria no me falla. De hecho, aparentar madurez con esto de beber, fumar y esas cosas, lo hice ya dejando la adolescencia.
    a mis 14, 15 años, sólo me preocupaba por los estudios, mucho no me importaba lo que pudieran decir de mí mis amigos...principalmente porque no los tenía....
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2009
    Ubicación
    Republica Dominica
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Bueno creo que aveces a mi edad mayoritariamente se cede a la presion de grupo...
    Es dificil ser el unico que no hace tal cosa.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27-diciembre-2008
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    porque tanto prisa de madurar con lo desprecupado, lo innocente que es la vida a los 15, 16 años.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •