Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: ¿Como es o como seria tu pareja ideal?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado ¿Como es o como seria tu pareja ideal?

    ....
    ....
    ....
    ....
    ....
    Última edición por Roadrunner; 08-jun.-2007 a las 01:41 Razón: Me voy del foro

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23-mayo-2007
    Mensajes
    2

    Predeterminado la pareja ideal




    Hola, para mi, la pareja ideal es la que congenia contigo, que te demuestra su apoyo de manera incondicional y siempre te va a demostrar que esta a tu lado en las buenas y en las malas....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Alguien que ame las letras, el arte, la naturaleza, la vida. Un soñador, alguien dispuesto a dar sin esperar. Alguien que sea capaz de llorar, con la misma intensidad con la que pueda reír. Alguien que sea tierno, creyente en el amor verdadero, que me acepte tal cual soy. Alguien que sea consciente que la perfección no existe, que me ayude a crecer, celebre y aliente mis triunfos y me sostenga en mis caídas. Alguien para quien yo sea lo más importante del universo. Ni siquiera importa su físico, por que ése... será el príncipe que toda mi vida he esperado...
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    alguien Ke Este Dispuesto A Compartir Hasta Las Cosas Mas Simples Conmigo, Ke Me Haga Reir Y Ke Me Haga Sentir Bien, Alguien De Buenos Sentimientos Y Buen Corazon, Ke Sea Gentil Con Las Demas Personas Porke Viendo Como Se Comporta Con Los Demas Hara Ke Cada Dia Me Enamore Mas Del El... Ahhhh!!!!!!!!!!!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •