Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: lo harias en tu primera cita???????¿por q?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    definitivamente no... a menos que fuera Brad Pitt

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2008
    Ubicación
    ToLuCa
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    haber...esto se me hizo interesante...osea, por ejemplo: una chica que es liberal (no libertina) y porque no? de vez en cuando se da el placer de estar con alguien, solo por ganas, entonces no es una persona de respeto?

    es curioso que con tanta apertura, aún se tome en cuenta ese tipo de cosas para determinar si una persona es digna de respeto o no...
    y entiendo tu punto también créeme, pero hay que ser parejos, digo...es bien raro que a una chica le interese menos un tipo, porque no se hace el difcil (eso si sería dificl!).....

    verás para mucha gente en la actualidad aunque seas muy liberal nadie hablo de libertinaje, aun asi, muchos hombres siguen teniendo ese pensamiento, en mi caso no lo tmo mucho en cuenta eh tenido novias que tienen mucha mas experiencia que yo y no las veo mal y si quiero verlas de manera formal, aunque me han puesto el cuerno jajajaja, pero bueno...

    una persona de respeto pues depende como se presente con la otra persona, pero pues pienso que las mujeres deben de ser mas inteligentes para esas cosas, la vida actual será mas liberal, pero pocos hombres toman en serio a mujeres que se dejan llevar a la cama la primera noche , es la cruda realidad, a mi modo de pensar no les resta valor, pero si interes y pues dificultad, a mi siempre me han gustado las cosas dificiles...por eso las tomo enserio...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2009
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Tuu Machismoo Me Da Graciaaaa,, Hacee Ratoo Q Las Mujeress Dejaron De Tener Esa Imagen... Ley Pareja Para Todoss¡¡ Los Tiempos Cambiaron Por Si No T Diste Cuentaaa...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •