Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 51 al 55 de 55

Tema: ¿crees en la Iglesia?

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    yo antes creia mucho pero me he iba ala iglesia pero ultimamente ya no voy pero pienso que se puede creer sin nesesidad de pasarse horas rezando en la iglesia.Es como algo en lo que tu tienes fe y no se olvida.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    26-octubre-2009
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    por supuesto que no la iglesia no es mas que el ejercito mas influyente en el mundo es el unico ejercito que domina desde la mentalidad de las personas aprovechandose de la existencia de Dios se sabe que la red mas grande de violadores y homosexuales es la iglesia catolica

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invitado07 Ver Mensaje
    por supuesto que no la iglesia no es mas que el ejercito mas influyente en el mundo es el unico ejercito que domina desde la mentalidad de las personas aprovechandose de la existencia de Dios se sabe que la red mas grande de violadores y homosexuales es la iglesia catolica
    Eso tambien es erroneo
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    30-mayo-2010
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    qe desir.. para mi la iglesia es una mafia... utilizando el pretecto del nombre de dios solo para manegarn0s y manipularn0s... ni siqiera se tomar0n la m0lestia de darn0s la palabra de di0s de manere c0rrecta! los españ0les n0 lo impusier0n... si ellos tubieran tod0 azi de paz i am0r.. 0viamente n0 tendrian secret0s... i 0cultarian escrit0s.. n0 cambiarian la palabra de di0s ... per0 lo manejan a su manera ... a su benefici0!!

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Geoo Ver Mensaje
    Qué decir, para mí la iglesia es una mafia.
    Mmm. Bueno, por lo menos están organizados jerárquicamente. Lo de para fechorías no estoy tan seguro, pero si mañana a mi novia se le ocurriese casarse con toda la pompa esa, pues ni modo, que hay que darle en el gusto...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •