Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 20 de 20

Tema: cuidado con este sitio....

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    A ve que todavia existen giles que compran por la red, artìculos que luego no les llegan, que vivos no?, esperan a que les lleguen cositas de distribuidores que no existen. En mi pago el que quiere comprar algo pues, se va a la tienda y compra, paga contra entrega del artìculo, que si no le conviene, de inmediato lo cambia o lo devuelve, sinproblemas, pero....................................clàro, los bobos quieren ser sorprendidos por ofrecimientos màs bonitos que sus pesitos, .........que aprendan pues los creiditos.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Tas seguro que no se lo compraste a Soprano?... ese wey vende celulares..

    y pues por eso es mas seguro Comprar mediante PAyPAl
    Pues el último que ve vendió en Sopras, traía chicles adentro...pero luego me lo cambió por uno con cámara integrada como éste:



    Cita Iniciado por Gilmarzo Ver Mensaje
    A ve que todavia existen giles que compran por la red, artìculos que luego no les llegan, que vivos no?, esperan a que les lleguen cositas de distribuidores que no existen. En mi pago el que quiere comprar algo pues, se va a la tienda y compra, paga contra entrega del artìculo, que si no le conviene, de inmediato lo cambia o lo devuelve, sinproblemas, pero....................................clàro, los bobos quieren ser sorprendidos por ofrecimientos màs bonitos que sus pesitos, .........que aprendan pues los creiditos.
    Gil. Quizá ese día que compré fue mi día de mala suerte, ya que todas las compras que había hecho fueron exitosas. De hecho confirmé la reputación del vendedor y al ser 100% de calificaciones positivas me animé a realizar el pedido. Y pues si, tienes razón en eso de que nada como cerciorarte personalmente del artículo que estás adquiriendo, por aquello de los defectos y las garantías.
    Saludos
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    06-junio-2009
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    Antes de comprar es muy importante informarse primero del sitio leyendo opiniones en diversas páginas y foros, aunque lo mejor es comprar sólo en sitios que ya tienen nombre: terra, ebay...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    Antes de comprar es muy importante informarse primero del sitio leyendo opiniones en diversas páginas y foros, aunque lo mejor es comprar sólo en sitios que ya tienen nombre: terra, ebay...

    También a la hora de pagar es mejor usar cybertrajetas prepago (las tienen muchos bancos) de tal manera que recargas la tarjeta con el importe necesario para efectuar el pago y así no pueden cobrarte más, porque no dipsone de más saldo la tarjeta.

    Si las mismas que te cobran una fortuna por cada transacción ..

    Mejor busca información sobre el website antes de comprar.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    ¡gracias por informar! afortunadamente eso de las compras por internet no se me da, pero no nada mas es este sitio, sin irnos tan lejos en mercado libre cada día se hacen miles de fraudes... ¡por eso con las compras en internet si estoy chapado a la antigua! digo, dando dando, pajarito volando.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Se la jalaron con las imagenes jajajaj

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2009
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    Bueh... yo llevo varias compras por internet -mercado libre - y afortunadamente no me ha ido mal y ahora hasta algunos de los vendedores son mis amigos
    Soy feliz todo el día y todo el mes

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    pues has tenido buena suerte andrea, a mi me han comentado de casos en ese sitio, no tan recomendable por lo mismo.
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2009
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    Bueh... pues si, honestamente he tenido suerte que mala onda que no todos puedan opinar lo mismo
    Soy feliz todo el día y todo el mes

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    20-julio-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado Malditos Rateros

    Hola, pues muy enojado por estos cuates del fraude, la semana pasada cai en las redes de estos con la compra de unas memorias, pero no me quedare con los brazos cruzados, asi que si desean apoyarme y han sido estafados vamos con todo, la lana fue poca $ 1078 pesos, pero a mi si me costo ganarmelos honradamente y voy a llegar a las ultimas consecuencias y voy a denunciarlos hasta donde no se lo imaginen. mientras tanto, preparare mi demanda y mañana mismo ire a demandarlos via legal y mientras tanto me encargare de que todo mundo en internet sepa la clase de tipos que son estos. a mi me dieron el Nombre de Patricia Andrea Ramírez Cta. Bancomer 0165610001 Alguien tiene que ser responsable y lo encontrare. PIDO EL APOYO DE LOS QUE HEMOS SIDO DEFRAUDADOS Y VAMOS CON TODO.

    Saludos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •