Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 20

Tema: cuidado con este sitio....

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado cuidado con este sitio....

    Si eres de los que acostumbran hacer compras por internet, ten cuidado con este sitio......tuspromocionales,com.

    hace un momento veía las noticias y ésta pagina fué reportada porque al parecer se trata de fraudes, un chico de mi ciudad (y muchas otras personas) han reportado que, al adquirir ciertos productos en ese sitio, a la hora de pasarles su cuenta bancaria, para que realizen el cobro, les han cobrado muchisimo más de lo se debería.
    por ejemplo: un tipo "adquirió" un ipod (el cual nunca lleg&#243 por la cantidad de 3 mil pesos (300 dlls aprox) pero a la hora de revisar su estado de cuenta, venía un cobro por 30 mil (3 mils dlls aprox).

    el dueño del sitio ha dicho que el cobro nunca se realizó, pero el chico siguió insistiendo y lo peor todavía, es que ahora hasta lo amenazan de muerte, le hicieron una llamada en tono muy altisonante y porsupuesto no le quieren regresar su dinero y el producto...bien gracias.
    y ya son varias las personas que se han quejado, de que los han desfalcado con miles de pesos, asi que tengan cuidado.
    el dizque dueño se hace llamar carlos, y viene un domicilio del centro de guadalajara, jalisco.

    asi que...ya saben, más vale prevenir que lamentar....los fraudes están al por mayor...
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Antes de comprar es muy importante informarse primero del sitio leyendo opiniones en diversas páginas y foros, aunque lo mejor es comprar sólo en sitios que ya tienen nombre: terra, ebay...

    También a la hora de pagar es mejor usar cybertrajetas prepago (las tienen muchos bancos) de tal manera que recargas la tarjeta con el importe necesario para efectuar el pago y así no pueden cobrarte más, porque no dipsone de más saldo la tarjeta.


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2008
    Mensajes
    1.778

    Predeterminado

    ajjj nada como mercado libre... jaja aunque nunca he comprado hay pero no se eso me han dicho!! j:P
    ...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
    Venezuelan and proud
    Si la vida te Odia, Sonrie y que se Joda
    Trata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas

    PATRIA rOCK Y CAÑA

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje

    También a la hora de pagar es mejor usar cybertrajetas prepago (las tienen muchos bancos) de tal manera que recargas la tarjeta con el importe necesario para efectuar el pago y así no pueden cobrarte más, porque no dipsone de más saldo la tarjeta.
    esa no me la sabía no tengo idea si acá exista ese tipo de tarjetas, pero me parece muy atinada la medida
    menos mal que yo no acostumbro hacer compras en la red, nisiquiera un chicle masticado ....
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado tuspromocionales.com RATEROS y ESTAFADORES

    Este grupo de DELINCUENTES también estan en mercado libre, se apodan PATOCHITO y cuando compras te piden depositar a nombre de PATRICIA ANDREA RAMIREZ PUIG en HSB, cuenta 6286236049

    Su telefono es del DF 55-43273150, pero han defraudado también desde Guadalajara...son un ASCO de RATAS INMUNDAS.

    CUIDAADOOOOOOO!!!!!!!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2009
    Ubicación
    Zacatecas, Zac
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por estebancito Ver Mensaje
    Este grupo de DELINCUENTES también estan en mercado libre, se apodan PATOCHITO y cuando compras te piden depositar a nombre de PATRICIA ANDREA RAMIREZ PUIG en HSB, cuenta 6286236049

    Su telefono es del DF 55-43273150, pero han defraudado también desde Guadalajara...son un ASCO de RATAS INMUNDAS.

    CUIDAADOOOOOOO!!!!!!!!!
    hola!
    quisiera saber si nos podemos poner de acuerdo para agarrar a estos tipos, yo tambien corri con la mala suerte de ser estafada por ellos.
    Si alguien queire unirse a mi para demandarlos por favor comuniquese conmigo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2009
    Ubicación
    Zacatecas, Zac
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    hola lore.
    me puedes decir en donde puedo localizar a tu amigo para ponernos de acuerdo para hacer algo en contra de estos tipos.
    A mi tambien me estafaron y voy demandar pero quiero ver si puedo juntar a varios de los que han demandado para que sea algo mas fuerte.
    Gracias

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ASanPhano Ver Mensaje
    hola lore.
    me puedes decir en donde puedo localizar a tu amigo para ponernos de acuerdo para hacer algo en contra de estos tipos.
    A mi tambien me estafaron y voy demandar pero quiero ver si puedo juntar a varios de los que han demandado para que sea algo mas fuerte.
    Gracias
    hola ASanPhano.....mira, ese chico no es mi amigo, en el post de inicio aclaré lo siguiente:

    hace un momento veía las noticias y ésta pagina fué reportada porque al parecer se trata de fraudes, un chico de mi ciudad
    pero bueno, espero que si alguien más como tú, también fueron estafadas por ese tipo, puedan comunicarse y entablar la demanda, ya que seguro que hasta la fecha siguen haciendo fraudes.
    suerte!
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Mercado Libre cuenta con un "Programa de Protección al comprador" donde cada transacción tiene una cobertura. Claro que aplican condiciones.
    Hace tiempo "compré" un teléfono celular el cual obviamente nunca me llegó. Me apegué a dicho programa y después de casi un año mi dinero me fue reembolsado.
    La información que da Rey es muy interesante referente a las "cybertarjetas de prepago" para este tipo de tiendas virtuales, pero al parecer Mercado Libre aún no ofrece esa opción.
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    Mercado Libre cuenta con un "Programa de Protección al comprador" donde cada transacción tiene una cobertura. Claro que aplican condiciones.
    Hace tiempo "compré" un teléfono celular el cual obviamente nunca me llegó. Me apegué a dicho programa y después de casi un año mi dinero me fue reembolsado.
    La información que da Rey es muy interesante referente a las "cybertarjetas de prepago" para este tipo de tiendas virtuales, pero al parecer Mercado Libre aún no ofrece esa opción.

    Tas seguro que no se lo compraste a Soprano?... ese wey vende celulares..

    y pues por eso es mas seguro Comprar mediante PAyPAl

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •