Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Los Pikadientes de Caborca salieron de la nada y ahora estan en los primeros lugares!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09-enero-2009
    Mensajes
    1

    Exclamation Los Pikadientes de Caborca salieron de la nada y ahora estan en los primeros lugares!

    Los Pikadientes de Caborca se hicieron famosos gracias a Youtube ty siguen en los primeros lugares de Billboard!!!!!!!!!!

    http://www.billboardenespanol.com/mu...8081c721c702c6

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2007
    Ubicación
    puebla mexico
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    pues estos chavos la armaron con una sola cancion, se me hacen buenos con un estilo diferente, tal vez comparandolo un poco al estilo de los Xochimilcas que era un show de relajo el que tienen, ojaala y se mantengan y que no sea exito de un dia.

    Obviamente ahi intolerantes en este foro que van a sacar su resentimiento contra la vida, diciendo que es una mmierda, y que solo los pendejos escuchan esa basur de "musica", pero en fin, asi ahi intolerantes que solo porque escuchan rock o metal sienten que saben mucho de musica
    Traigo llaves del infierno
    y contrato con el Diablo
    por cada muerto que meto
    un dia me va regalando
    son 300 años vivo
    los que tengo acumudados

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    ah lo mismo pasó con los p**** Jonas Brothers que tambien salieron de la nada sin haber hecho nada antes y tambien estan teniendo exito pero por suerte no han llegado a los primeros puestos. saludos!!!
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •