Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

Tema: visitantes del foro que se registran y no participan

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Cool visitantes del foro que se registran y no participan

    ultimamente me di cuenta, aunque no llevo mucho tiempo aqui, que hay usuarios que se registran y luego no crean temas ni participan nada... algunos entran simplemente para pedir correos como si fuera un chat... creo que si esto sigue asi el foro se va a llenar de registros inutiles. a ver que piensan los modes de esto. saludos
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    si te mandan MPs que o te parecen o te ofenden solo hasles un QUOTE y mandalo a cualquier moderador, con gusto banearemos o sancionaremos a los que te molestan..

    te recuerdo que tu te la pasabas promocionando el foro de archi por MP asi que ya sabes

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04-enero-2009
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    y ese archi porque esta banneado

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    jajajaja.. xq es un bad boy... jajajaja

    es peligroso... ... me dijeron que tambien troll.. y los troll son malos... jajajajaja

    fijate en esta zona un theat donde habla de si archi es explusdo para siempre.. es una ecuesta... fijate y se t aclaran las dudas.. si quieres t lo busco

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    que yo sepa archi no era un troll, y keny promocionar un foro lo hace mucha mas gente, pero aprendi la leccion y ya no promociono mas. ultimamente me manda mps estupidos un tal gael24, me parece que es nuevo porque no lo he visto antes, esta obsesionado por placticar con una chica, ya me tiene harta
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04-enero-2009
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    y lo espulsaron para siempre de aki pues no es el mis o archi de otros foros

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    A lo mejor podría hacerse algo como que para usar la mensajería privada hubiera que tener un mínimo de cien posts, así se evitaría qu ellegasen privados de gente que solo entra a ligar.


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    si esta la opcion de no recibir MP, ya esta... tema cerrado

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diegomoron88 Ver Mensaje
    es peligroso... ... me dijeron que tambien troll.. y los troll son malos... jajajajaja
    Difiero, no era un troll. Archi tenía ideologías que no eran del agrado de muchos. Su forma de expresarse tampoco era la mejor, pero no era un mal tipo.

    Sobre los usuarios que no postean:
    En el foro hay ciertas reglas, como no spammear, no agresion entre usuarios, etc. Reglas como las hay en todos lados.
    El forero entonces es el cliente; si bien para postear tiene la obligación de registrarse y seguir las reglas del foro, también tiene derechos los cuales incluyen la parte de Postear SI quiere, cuando quiere,etc. Nadie es quién para quitarle ese derecho. Hay usuarios además, que se registran.. no postea, pero si leen las últimas novedades. No veo lógico ni necesario que borren a esos usuarios. ¿Por qué? Porque no se requieren cuidados por cuenta, como es el caso de los juegos de rol online masivos.. ergo: No molestan que esten ahí.

    Resumiendo: DISAGREE.

    *
    Yo no dejo por los suelos a quien no lo merezca..

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    a mi me cae bien archi no entiendo por que lo banearon, todos podemos opinar lo que sea, no veo justo banear a alguien porque piense diferente o no entiendan su ideologia. PIDO SU VUELTA
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •