Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 567
Mostrando resultados del 61 al 67 de 67

Tema: Platica un poco sobre ti y lo que has hecho hoy.

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2007
    Ubicación
    México sur-este
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    ooooooooooooooooooo
    Última edición por Hiosiquæi; 27-may.-2009 a las 12:41
    «Los Ojos de la Verdad están siempre observándonos».

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Pues si eres de Culiacan es Hoy a las 10 de la noche por el Canal 5 ke en TV seria el 22

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2007
    Mensajes
    931

    Predeterminado

    me levante supertarde como a las 8, me tuve que venmir en taxi,y creeanme hay un supermadral de trabajo sobre todo proq ue tengo que hacer inventario y ps ya comi asiq ue como al ratito me voy a mi casita
    LOS AMIGOS MAS CERCANOS SON LOS MAS LEJANOS

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Mensajes
    2

    Predeterminado


    me parece una buenísima idea esto de contar al los demás que es lo que te ha pasado en el día, iniciando son las 16.05 ha sido un buen día de trabajo sin mucha agitación, las cosas con tranquilidad, tanto q puedo escribi en este momento, a ver la novedad del día es q los que tenemos celulares en porta (compañias de teleonia ) podemos hacer llamadas gratis jejeje por mala suerte de esa empresa se cayo una de las antenas de comunicación de señal y como q según las malas lengua tenemos saldo para llamar hasta que se canse la lengua, y bueee eso en la mañana, aparte de eso hoy m pagaron una apuesta que gané la semana pasada fue mi jefe el que hoy nos brindo pizza para todos los de la oficina asi q l almuerzo de maravilla, estoy tomando agua como idiota (he ahí el efecto secundario de comer tanto picante), q más, q más,... mmm ahhhh me llamo un ex-novio de hace fuuuuuuu, conversamos poco nada más para saludarme pero fue una sorpresa, eso es todo por el momento , estoy esperando que sean las 5.30 para salir, quiero ver unos capitulos de un anime que no lo conocia y esta super interesante jajaja es bien cague de risa se llama naruto creo =P, y weee llegará la noche y se terminara por hoy, mientras la paso conversando con mi novio hasta que llegue la salida.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2007
    Mensajes
    931

    Predeterminado

    Interesante Itinerario
    LOS AMIGOS MAS CERCANOS SON LOS MAS LEJANOS

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    15-junio-2007
    Mensajes
    524

    Predeterminado

    Ha Estado Muy Aburrido El Dia Aqui En El Trabajo No Se Por Que Esta Muy Solo Y Eso Me Preocupa No Se Vaya A Privatizar Esto O Algo Asi. Mientras Pues Aqui Como Siempre Esperando La Hora De La Salida...

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Thumbs up

    Hoy fué un día movido, anoche al fin logré poner "back on line" mi pc y hoy reactivé mi conexión a internet, fueron unas cibervacaciones forzosas pero espero que hayan descansado un poco de mi presencia.... (para los que han notado que ando por aqui)....y ahí les va un consejo para ustedes cibernautas, hagan respaldos de sus archivos importantes porque Ah! como pueden ayudar si algo le ocurre al equipo....

    Bueno, me despido por el momento, voy a echarme unos tacos porque no he comido bien desde la mañana....

    Betybob1, VikingMetal, Hiosiquæi, javersito, Minerva_g y Nimzay....

    ¡Saludos! ....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •