Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 67

Tema: Platica un poco sobre ti y lo que has hecho hoy.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hoy me levante lleve a mis hijos a la escuela me fui a trabajar .llegue en la tarde hice algunas cosas en la casa y aqui estoy totalmente aburrida y sintiendome muy sola

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Pues que puedo decir aun enfermo y a ver si ya mañana puedo salir otra vez por lo menos a jugar billar o boliche, por el momento viendo el juego de lo Yankees que parece van a ganarle a los Red Sox NICE!!!!!!!!!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Hoy, (mas bien ayer) fue un dia dificil, el sabado tuve un examen en la universidad para el reingreso y no me fue muy bien (tal vez por andar rolleando por elforo) , afortunadamente he tenido buen trabajo aunque han sido servicios dificiles de reparar.

    Esta noche y madrugada me he dedicado a intentar recuperar algunos de mis mensajes borrados (el viernes 8 todos fueron borrados o aparecieron editados), he descubierto que el ataque fue desde mi pc, tal vez con un troyano como alguien dijo por ahi, quien sabe.... de mis mensajes la mayoria se perderan por siempre y otros (sobre todo los de poesia tal vez puedan recuperarse del scratch del sistema), en fin, ya no voy a acostarme ni siquiera un ratito, mejor me hare otra de mis tazas de cafe (le caben 3 tazas) y al rato pues a abrir el negocio....

    Les deseo buen dia foreros y foreras, Saludos

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Yo hago pan, hoy no he ido a pescar.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21-abril-2007
    Ubicación
    Coahuila, Mexico
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    roadrunner:

    si puedes recuperar tus mensajes intentalo, tal vez asi te sientas mejor, y quien haya sido el que borro todos tus mensajes, esperemos q no vuelva...


    hoy lleve a mi madre al medico, se sentia un poco mal, afortonudamente nada grave y ya esta mas tranquila...yo tambien...
    Al mirar a través de la ventana de mi habitación
    Busco en las estrellas una respuesta a mi interrogante
    ¿Por qué es que se encuentra tan triste mi corazón?
    ¿Será que te extraño más de lo que puedo imaginarme?

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    hoy descanse en casa casi nunca lo hago siempre estoy afuera haciendo cosas, sobre todo estar en el hotel donde trabajo, me gusta mucho mi trabajo, pero hay veces extraño estar con alguien en fin ya estoy acostumbrada a estar sola, nos vemos luego les cuento mas

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2007
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    HOY EN LO PERSONAL FUE UN BUEN DIA ...
    MOMENTOS DE REENCUENTRO CONMIGO MISMO CON DIOS Y MI FAMILIA ...
    HOY PUEDO DORMIR TRANKILO
    SALUDOS Y SALUD ....
    Un egoísta es una persona que piensa más en sí misma que en MI.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    ¿Qué puedo decir?
    Fue un mal, mal día...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Acabo de arreglar mi UPS, fue trabajo de casi medio dia, lo unico es que aun no he podido encontrar el manual para poder conectarlo a la PC, pero me alegro de haber podido repararlo porque he tenido problemas con la energia electrica y varios equipos se han estropeado, todo esta funcionando bien hasta el momento , le dare un par de dias de prueba a toda capacidad para ver si resiste....

    Mahd, leo que al parecer tuviste un mal día, animo!, mañana saldrá el sol de nuevo y veras que todo irá mejor....

    Saludos

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Aqui estoy de nuevo dandome otra super desvelada.... a ver que tal me va en el dia.... , estuve peleandome toda la tarde con el equipo del aire acondicionado.... es de poca capacidad pero pues ayuda bastante con el calor que ultimamente ha estado haciendo.... al parecer ya quedo asi que me voy a poder ir a dormir sin tanto calor, en cuanto a como me ha ido estos dias, pues no me quejo, mientras haya trabajo las cosas iran bien, me despido porque estoy bastante molido....

    Saludos....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •