Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 10 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 94

Tema: Existe Algun Gay O Les Que Hable Algo Que No Sea De Sexo???

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    11-diciembre-2008
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    el problema es k cuando ns mezclamos hetero con gay el morbo ns mueve he observado esto en mi grupo de clase donde hay varios gay y los chavos hetero no dejan de preguntarles sobre sus relaciones.
    nosotros como hetero hablamos mucho de sexo pero se marca mas en los gay por k todavia existe mucha discriminacion y muchas personas no se han acostumbrado a ver esto como algo normal entonces escuchas hablar de sexo gay y se te keda mas grabado que si escuchas a los hetero hablar del mismo tema

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    11-octubre-2008
    Ubicación
    Guanajuato capital
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    jajaja.. me gusto ver como todos se quejan del sexo que las conversaciones, y si, tienen razon, la gran mayoria de contactos que se tiene por este medio (me refiero al electronico) tiene que ver con el morbo de preguntar que onda con el sexo, pero hay que ser sinceros, llega un punto en el cual esta la curiosidad y saber que pasa con eso, yo no soy bisexual ni nada de eso, prefiero no ecasillarme en algo, solo que todos podeis hacer comparaciones y si estan estos apartados de solo bi, les o gays, xq sera? xq si se trata de hablar de temas de "0 sexos" uno no se meteria aqui, total, a hablar con alguien mas no?
    bueno, a la mejor ni me di a entender, total, si quieres a alguien cinico, jaja.. yo estoy aqui:
    [email protected]
    "La Belleza del ser radica en el eterno sufrir de su carne y espiritu"

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    06-julio-2008
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    lo que pasa es que la condicion natural de las especies es que el "macho" procree con la "hembra", para eso se "hiso" el sexo. es natural que el "macho" tenga atraccion por la "hembra", por que su instinto de supervivencia de la raza asi se lo indica. En el caso de homos y les, esa posibilidad procreadora esta ausente, pero no el instinto sexual.Se unen por deseo. Es logico que solo hablen de eso.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NOHELIA Ver Mensaje
    SIEMPRE ES LO MISMO, CADA VEZ QUE CONOZCO UNA MUJER ME HABLA DE SEXO, ACASO SOY LA UNICA LESBIANA QUE PIENSA EN CONOCER A LAS PERSONAS POR LO QUE SON POR DENTRO, NO DEJEN QUE NOS ENCASILLEN LOS HETEROSEXUALES COMO PERSONAS SIN CEREBRO Y QUE SOLO HABLAMOS ESTUPIDESES, SI PIENSAS IGUAL QUE YO QUE PODEMAS TENER TEMAS DE CONVERSACION INTERESANTES COMO LAS PAREJAS HETERO COMPART TU PENSAMIENTO AQUI. AVER QUE OPINAN
    estoy totalmente de acuerdo con tu msj.

    soy chiko
    kizz

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    21-enero-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    estoy totalmente de acuero en que el sexo no debe ser el centro de la vida de nadie, por supuesto que acyualmente, en un mundo donde en cualquier lugar se encuentran referencias al sexo resulta ya normal que sólo se piense en él como única vía de goce, tanto físico como espiritual, sin embargo, son muchas las formas de alcanzar una plenitud sin necesidad de practicar el sexo, sin siquiera pensar en él

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jennylost Ver Mensaje
    Creo que mucha gente ha creado ese mal concepto de que si somos gay o lesbianas rapidamente se relacione con sexo, a gente que no puede tener relaciones en serio pero bueno gracias a dios hay de todo en este paraiso asi que cuando quieras hablar con alguien de lo que sea puedes contar conmigo. saludos.
    Bueno, claro que se relaciona completamente con sexo porque el sexo es lo que los distingue ¿o no?

    Generalmente hablan o buscan sexo, disfrazado de amistad o lo que sea.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2009
    Ubicación
    Vivo en Colima, Mexico.
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Bueno pero si analizamos un poquito, en la actualidad la mayoria de las personas, al menos en internet hablan de sexo, sin importar si son gays o no. Pero claro no debemos generalizar, bueno yo soy gay, y la neta si soy bien caliente, pero no acostumbro hablar de sexo con todo mundo.
    :001_tt2:Renecio

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2009
    Ubicación
    Sinaloa, México
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Hola yo puedo platicar de casi cualquier cosa, tengo la mente abierta hacia otras cosas.

    Ysi tienes razón, la mayoría solo piensan en sexo o cosas por el estilo, somos pocas las que conocemos el verdadero significado de ser lesbiana o de tener una buena conversación.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2009
    Ubicación
    TJ baja mexico
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    mm a mi me desespera hablar de sexo >.< especialmente si apenas estoy conociendo a alguien , igual que ver fotos principales sin rostro >.< U whaaa me desespera sobre manera por k pues aha mmm XD y asi
    let the alice game begins

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Podria alguien decirme como hablar con mi hijo sobre sus preferencias sexuales, ya que en la escuela me han dicho que es gay y &#233;l a mi no me ha dicho nada y no se ni como hablarlo.
    Última edición por AZBEA; 25-feb.-2009 a las 11:23

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •