Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 24 de 24

Tema: A ver chavos

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2009
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    miraa ,... yo hacee poco termine una relacion de tres años.. y si mi novio nunca se lo olvidoo.. peroo comooo yo detestoo festejarr mi cumpleañoss ese pasaba a ser un diaa totalmenteee como los otros.. nada especial... es mas.. me hubieraa encantadoo q se lo olvideee...

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
    Si llevas ya 3 años de novios con una chica y no sabes aún cuándo es su cumpleaños ni te importa mucho cuándo es.. ¿no es acaso muy raro?
    ¿qué piensan? ¿El tipo es un egoísta y no le importa la novia?
    Jajajaja Que materialistas y simples se estan viendo, osea que si you te llevo un ramo de rosas en cualquier dia sin tener que ser especial y te llevo a comer y a divertirnos nomas por que quiero, y en un mes es tu cumple y se me pasa, me la vas a hacer de jamon? osea que para ser detallista y demostrar el amor ahi fechas fijadas en el calendario? que mentalidad mas simple y materialista es esa, yo prteferiria que me llegaran y me sorprendiera sin tener que ser una fecha especial que me hicieran sentir apreciado sin ser compromiso.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    31-enero-2009
    Ubicación
    california
    Mensajes
    2

    Cool

    Cita Iniciado por Jinx Ver Mensaje
    le patearia los huevos si se le olvida mi cumpleaños ja ja ja
    hey! hey! hey! para, linda porq tanta violencia. vos q sabes si el amigo este tiene alguna enfermedad de la memoria o algo asi?

    aunque esta casi imposible. pero bueno, ese no es mi caso. je je je . si estas tan linda no me olvidaria de ti un segundo. je je je

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    15-junio-2008
    Ubicación
    Ahi donde estaba el major Tom
    Mensajes
    1.369

    Predeterminado

    3 años q alucinante

    Con flojera para nueva firma U__U

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •