Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 55

Tema: cuando crees que llegará el fin del mundo

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    13-diciembre-2008
    Ubicación
    sps
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    bueno la verdad llo creo que el fin del mundo no sera nunca pero si el fin de la humanidad
    trata de ser felis con lo que tienes vive
    la vida intensamente luchando lo conseguiras del cielo nada te caera

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2008
    Ubicación
    #943 st. Michel Clock Tower, Raccoon City.
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leonardo david escobar Ver Mensaje
    bueno la verdad llo creo que el fin del mundo no sera nunca pero si el fin de la humanidad

    El mundo tendrá fin, leonardo, acuerdate que las estrellas tienen que acabarse y cuando se acaban explotan. Todo el tiempo eso ocurre en el espacio. Nuestro Sol aún es joven, pero tiempo después se le va a acabar el combustible y al no poder producir helio, no podrá producir más fuego

    Y mercurio, venus, tierra y marte llevan las de perder.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2008
    Ubicación
    Quillota, Zona Central, Chile.Clima Mediterraneo, agricola y Turismo
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    Cuando se invento la biblia, escrita por mano de hombre, de ahi, nos ofrecieron las penas peores, sino portabamos mal.
    En mi generacion, poco menos andabamos asustados, un curita que apenas se entendia su lenguaje y los hermanos evangelicos, cuando se ponian en la esquina de la casa.
    El curita fue tan desgraciado, que me cago la existencia decirme que a los 15 años , era pecado pololear y si lo hacia , nunca mas pasaria frio , en el Infierno.

    Y todos nos decian que el mundo se acabaria, en tal fecha, despues con los años cambiaron las fechas , segun los fanaticos de Turno. y asi sucesivamente.
    Ahora , se dicen que no es la raza humana que desparecera por sus pecados, sino que es el cambio de Turno de una Era, que no es lo mismo. Pero que solamente los elegidos viviran.
    Chuata, nos cuesta vivir ahora, con los problemas de la Sociedad y el Patron de Comportamiento , que nos esperara el futuro a nuestros nietos.Mejor ni pensarlo

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luis hernandez gomez Ver Mensaje
    Cuando se invento la biblia, escrita por mano de hombre, de ahi, nos ofrecieron las penas peores, sino portabamos mal.
    Bueno, es que no ear para nosotros, es el libro de los judíos, su historia y su tiempo, sus prohibiciones de alimentos y su vida en el desierto, su sistema patrilineal... cómo esperan que exportando su historia, de hace tanto tanto tiempo y sus prohibiciones tengan sentido.... y bueno, despues vino la división con uno de tantos mesías, que fue Jesús, y de ahí el cristianismo y el nuevo testamento, pero es lo mismo, y las enseñanzas de Jesus, etc. no difieren mucho de lo que toda religión o pensamiento o filosofía dice... o propone... y todo es interpretación


    En mi generacion, poco menos andabamos asustados, un curita que apenas se entendia su lenguaje y los hermanos evangelicos, cuando se ponian en la esquina de la casa.
    El curita fue tan desgraciado, que me cago la existencia decirme que a los 15 años , era pecado pololear y si lo hacia , nunca mas pasaria frio , en el Infierno.


    Cita Iniciado por luis hernandez gomez Ver Mensaje
    Ahora , se dicen que no es la raza humana que desparecera por sus pecados, sino que es el cambio de Turno de una Era, que no es lo mismo.
    Buen punto, esas interpretaciones de los Mayas que han hecho de sus calendarios, etc. y cosmovisión se ven desde lo mismo: el pensamiento teolológico: un principio y un final de la civilización, y ahora los del new age lo interpretan como una nueva era, pero va más de "consciencia" y cosas así.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    hola sara? TU DICES Q NO SE CUMPLIO LA IDEA DEL 2000 PIENSA Q EL 2000 ES HASTA EL 3000 ,
    EL SIGLO 2000 TERMINA EN EL 2999 ASI Q QUIZAS OCURRA OJALA Q NO!!!!!!!!!!!! E OIDO MUCHO SOBRE EL 2012 SERA ASII MMMMMMMMMMM SALUDOS
    !!!!!!!!!!!!

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    22-noviembre-2008
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Ps yo creo q cuando se extianga el sol.La verdad no creo en profesias x q puedo desir q el fin del mundo es en el año 3000 y si no es sierto ya estare muerto.Ademas lla profesia del apocalipsis en el año 2000 se cumplio.la verdad no creo q nadie lo sepa.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    11-enero-2009
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Por el momento lo que se acaba es la humanidad y no el mundo.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    22-diciembre-2008
    Ubicación
    en la montaña paos
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    cuando digan paz y seguridad vendra la destruccion jeje...

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2008
    Ubicación
    Quillota, Zona Central, Chile.Clima Mediterraneo, agricola y Turismo
    Mensajes
    333

    Predeterminado Tal como dicen, ya hubieron acabos de mundos

    Gracias por la gentileza de atender mis consultas

    Si leemos las Profesias y los pronosticos del termino del mundo.Da para mucho, siempre se ha comentado que esas predicciones, estaba la Guerra Civil Española y sus consecuencias.

    Tambien si leemos la Biblia en la Apocalipsis, cada persona que sufrio la 1º y 2º Guerra Mundial, para ellos se cumplieron " los anuncios".

    Para los que han sufrido o fallecido a causa de un Desastre Natural, tambien se le termino o acabo el mundo.
    Para el cataclismo del Sur de Chile, en 1960 , para muchos , habia llegado la hora de rendir cuentas, pues la Naturaleza, "se tiro con todo" en lo relativo a sismos , creo que fue el mas grande de nuestra epoca.Ví hombres , sin miedo, recios, choros, que no creian en nada, ponerse de rodillas y pedir perdon a Dios.

    En la Biblia, en ninguna parte sale, quien ganara la Guerra Santa, ni la guerra entre Judios y Palestinos.Todos seran castigados...........¿?

    Los judios, "juran de guata," que ellos son el Pueblo elegido por Dios .¿ Y los demas que somos, y los de este continente,?." Ni en su perra vida" imaginaban que existiamos.

    Ahora algunas religiones , aprovechan de recordarnos el "cuco otra vez".Han vueltos enfermedades, que se creian desaparecidas otras controladas( colera, el Hanta,y otras mas ) o que eran del pasado.
    Tambien han aumentado las alergias, donde las farmacias han hecho un negicio del siglo.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    Costa Rica!!
    Mensajes
    509

    Predeterminado

    yo creo q ya lo estamos destruyendo

    **DanCe 4 LiFe**

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •