Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 55

Tema: cuando crees que llegará el fin del mundo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Cool cuando crees que llegará el fin del mundo

    una hipotesis que ultimamente estan barajando algunos cientificos es que llegue el fin del mundo, tal y como se explicó un día en el programa de tv español Cuarto Milenio del canal Cuatro. aseguran que con el ritmo de vida que se lleva en la actualidad, destrozando la naturaleza, habiendo una crisis mundial economica y la pobreza, (y mas problemas por supuesto) algun dia se cumplira lo que dice el Apocalipsis de la Biblia, que Dios pondra fin a todo esto.
    ¿ustedes que predicciones tienen? por cierto, Nostradamus fue un gran genio en su dia, en la epoca medieval ya tuvo algunas premoniciones y aseguro que algun dia apareceria un Hitler, lo cual se cumplio, y que habria una primera y segunda guerra mundial, ¡lo cual tambien se cumplio! pero tambien dijo que el fin del mundo llegaria en el año 2000 d.c, y eso no se cumplio, ya que aqui estamos... pero ¿cuando creen que llegara el tan anunciado fin del mundo?
    yo creo que, seguro, el año 3000 o por ahi mas o menos.
    va, hagan sus predicciones.
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    630

    Predeterminado

    No estoy muy informado sobre todas las teorías de cuando se acaba el mundo.

    Pero todos dicen, desde hace años que en el 2012 va a pasar algo graande.. y que es posible que todo se acabe.

    Está relacionado según leí con predicciones Mayas or something..
    Yo no dejo por los suelos a quien no lo merezca..

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WazteR Ver Mensaje
    No estoy muy informado sobre todas las teorías de cuando se acaba el mundo.

    Pero todos dicen, desde hace años que en el 2012 va a pasar algo graande.. y que es posible que todo se acabe.

    Está relacionado según leí con predicciones Mayas or something..

    se supone pero no es asi, solo sera un cambio mas bien de conciencia, una nueva era en su cosmovision pero en la new age lo toman como el fin del mundo pero no creo.... es mas facil que se desate una guerra atómica y se termine todo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    El fin del mundo empieza desde que te volvés un estúpido. Ojo, no confundir con ignorancia. La misma estupidez humana es la que causó los más grandes desastres de la historia... lamentablemente la evolución tiene un precio, y es la destrucción
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
    se supone pero no es asi, solo sera un cambio mas bien de conciencia, una nueva era en su cosmovision pero en la new age lo toman como el fin del mundo pero no creo.... es mas facil que se desate una guerra atómica y se termine todo
    O que inventos como el LHC nos mate ¿?
    Yo no dejo por los suelos a quien no lo merezca..

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2007
    Mensajes
    2.099

    Predeterminado

    Una pesona no puede predesir el fin

    aunque me contadriga a lo que escribi que nos consta que vamos 2000 anos d.C no nos consta nada verdad...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2008
    Ubicación
    En el recuerdo de un invierno
    Mensajes
    2.758

    Predeterminado

    cuando el sol deje de funcionar y se convierta en una enana roja con el frio que hara el planeta se congelara y antes de que el sol se convierta en una enana roja hara una gran explocion y crecera como 20 veces su tamaño de esa forma la tierra quedara como una pelota de lava flotando y cuando por fin el sol explote se llevara a la mierd* el planeta junto con todo el sistema solar,no recuerdo muy bien la cifra de años pero eran muchos millones de millones,si a la tierra no la impacta antes alguna roca del espacio o el mismo hombre la destruye,asi acabara la tierra junto con el sol,espero que para entonces la raza humana haiga encontrado un nuevo hogar
    en ti encontre,lo que nunca pude ver
    a tu lado aprendi lo que es querer
    junto a ti vida mia,ver el atardecer
    y en la noche fira
    con la pasion de nuestro,amor juntos arder

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WazteR Ver Mensaje
    O que inventos como el LHC nos mate ¿?
    jaja si, eso si lo hacen funcionar, pero creo que si, nosotros mismos estamos terminando con el mundo ... ¿alguién lo duda aún?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2008
    Ubicación
    #943 st. Michel Clock Tower, Raccoon City.
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xxadriian_blink182xx Ver Mensaje
    cuando el sol deje de funcionar y se convierta en una enana roja con el frio que hara el planeta se congelara y antes de que el sol se convierta en una enana roja hara una gran explocion y crecera como 20 veces su tamaño de esa forma la tierra quedara como una pelota de lava flotando y cuando por fin el sol explote se llevara a la mierd* el planeta junto con todo el sistema solar,no recuerdo muy bien la cifra de años pero eran muchos millones de millones,si a la tierra no la impacta antes alguna roca del espacio o el mismo hombre la destruye,asi acabara la tierra junto con el sol,espero que para entonces la raza humana haiga encontrado un nuevo hogar
    Este es el fin del mundo, o planeta tierra. Pienso que sara se refería al fin de la humanidad. Pero tienes razón con tu explicación.

    Solo voy a aclarar unas cosas de tu interesante argumento.

    La tierra si se acabará cuando a el sol se le termine el nitrógeno y por consiguiente el helio (todas las estrellas tienen cierta cantidad de nitrógeno) y precisamente de eso hablé anoche con Lobotronic.

    La raza humana para ese entonces a lo mejor ya ni existirá por una u otra razón.

    Pero el mundo seguirá existiendo ¿estamos de acuerdo?

    El sol se comprime y después se infla, no estallará hasta que alcance su máximo volumen, por lo que la tierra arderá por un tiempo antes de desaparecer con la explosión solar.

    Finalmente, se cree que el sol terminará siendo un agujero negro así como ha ocurrido con otras explosiones estelares. Aunque no siempre se da el caso.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22-diciembre-2008
    Ubicación
    en la montaña paos
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    yo estoi mas k segura k el mundo se acabara el 2012 ..bueno no tanto namas un 95% segura ....
    las profecias se estan cumpliendo ...la de los mayas ..nostradamus ..
    uuhhh!.....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •