Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: Dragon Ball evolution

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    jejejej, creo que el tema debió titularse: dragon ball INvolution
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05-enero-2009
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    bueno indiscutiblemente esta peli va a ser toda una basofia, pues si ya es conosido por todo el mundo que las adaptaciones de un anime o un videojuego a una "pelicula" son dificiles , pues al menos los encargados de la produccion deberian esforsarse un poco con los efectos especiales y pos con la "adaptacion" pa no darle en la madre al anime o al juego.

    baaaaa..... ni hablar

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    aaammm sin comentarios.... otro clasico que se arruina....


  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15-octubre-2008
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Ahhh.. me cago en la ostiaa..

    Esa peli no sirve..

    1
    Protégeme San Francisco de MC's
    ...
    1

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    30-octubre-2008
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Realmente es una burla para los seguidores de dragon ball, ya vi el trhiller de la pelicula y la verdad me decepciono, primero segun ellos las esferas fueron crados por siete sabios, (donde queda kamisama), segundo no goku era sayayin y tenia cola (en la peli va a la escuela y hasta es galan, creo) tercero bulma siempre tenia miedo y no tenia fuerza (en la peli anda con armas y creo que hasta madrea a todos) cuarto, krillin el mejor amigo de goku y piensa fundamental (en la peli nunca han escuchado su nombre) quinto que decir del maestro rosshi (en la peli es serio y con educacion) sexto, no (cuando vino piccolo goku era un niño) no nos hagan esto por favor llevamos esperando la pelicula muchos años para que la deztrozen asi.

    Solo una cosa mas las nuevas generaciones que vean esta pelicula, como van a recordar a dragon ball, quieren que acpten esta version a como de lugar para que despues le saquen mas sagas y les vendan cosas, y el goku original va a quedar en la historia NO LO PERMITAMOS

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •