Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: ayuda:(

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado ayuda:(

    hola gente
    soy nuevo en el foro y necesito asesoramiento informatico
    tengo un mother p5vd2-mx SE. 2 gb ddr2. y mi procesador es un intel core 2 duo de 3.2 .
    necesito YA comprar una placa de video.tenia una geforce 5200 de 128 mb de mi compu anterior pero parece que son incompatibles
    quiero aprovechar y comparar algo mejor.pero estoy indeciso...
    no me quiero gastar 1000 mangos o mas en una placa.
    alguien sabe de alguna placa que me pueda recomendar?
    graciass

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Por la serie de tu placa base, es una de marca ASUS para los micros de Intel [que me corrijan si estoy equivocado].
    Tiene una ranura PCI-Express 16X por lo cual podrías conseguirte una Geforce de la serie 8 que van desde el precio más cómodo pero así también pagas por el rendimiento, porque la de alto rango Geforce 8800GTX anda costando un poco más de 200 dolares gringos. La 8600GT anda alrededor de 100 dolares o menos, dependiendo el lugar de venta. Las Geforce 8500GT y 8400GS son a precios más accesibles pero no tienen tanto rendimiento para los juegos más actuales, si se quiere jugar con todas las opciones al tope [filtros activados, máxima resolución de pantalla, etc]. Esto es cuanto a tarjetas de vídeo de nVidia. Además hay que tener en cuenta que la serie de letras también influye para ver cual de la misma serie es la mejor [en orden: GS-GT-GTS-GTX-Ultra].

    Por parte de ATI, quedarían bien la Radeon HD 3850 o la Radeon HD 3870.

    Y otra cuestión más, es de tener una buena fuente de poder para las tarjetas de gran rendimiento, pues la mayoría requiere el conector de 6 pines con una potencia de más de 500W para la fuente y un amperaje por la linea de +12V que sea más de 25A.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •