Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: Que prefieres

Votantes
20. No puedes votar en esta encuesta
  • Vodka

    4 20,00%
  • Ron

    1 5,00%
  • Wisky

    7 35,00%
  • Coñac

    1 5,00%
  • Otros

    7 35,00%
Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 56

Tema: Cuales tragos son los mas pegadores

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    haber haber......tomate unos dos tragos de chartreuse, y bien helado, porque es tán fuerte, que asi helado, sentirás que te quema por dentro.....la peor borrachera de mi vida fué con ese licor de hierbas, es fuertísimo!
    un dato interesante: es preparado con la receta original desde hace siglos, por monjes franceses.
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    ah ya, pues una vez tome uno que se llama Becherovka o algo asi y era de hierbas y casi me moría en el baño... creo que es parecido al que dices Lore.
    También el Licor de ciruela es mortal y para el caso el Absinth, que es tanto tanto que en muchos países esta prohibido...
    Pero bueno, no se olviden del Tequila !

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    nop, el chartreuse asi se llama, es un licor color verde botella, huele muy perfumado, y tiene el triple de alcohol que un tequila, de hecho cuando lo tomé, luego tomé tequila (que nisiquiera me gusta) y no me supo a naaaada, imagínate que fuerte es!
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    ah okey, jaja, no lo he probado pero lo pediré la próxima vez, gracias por la recomendación y saludos

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Depende de la cantidad. El submarino es bastante pegador, es un caballito de tequila sumergido en sentido contrario en un tarro de cerveza, a cada trago de cerveza, el tequila se libera poco a poco.



    El bacardi limón es bastante silencioso, no sabe a nada, por más que te sirvas, la toronja o lo que estés combinando sabe igual, no sientes ningun efecto... hasta que intentas pararte al baño...


    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    ¿"pegadores"quiere decir que te voltean? En ese caso,el Over suizo. Si es el que mejor te pone, y no te vuelve loquito, mi amigo jack, y para mejor asiento,cada dos una cerveza, Carlsberg a ser posible.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    04-enero-2009
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    yo me quedo con una caja de cervesitas "coronas" y ya que mas

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    conho por donde andaba yo que estan tocando el mejor tema y en lo que mas conozco....

    Depende mucho de mi estado anímico la verdad para tomar algo de esto por lo general solo cerveza pero de vez en mes y cuando hay mucho frio se me da por elevar mi estado o porciento de alcohol tomo más a menudo mi whiskyto despues de la comida pesada le meto un tequila o mezcal sin olvidar mi becherovka o jägermeister, unos uzos o yeni raki, tunnel estos ultimos son de anis tengo ahora que me regalaron el aquavit es una bebida de dinamarca y llevan el roble hasta el ecuador o mejor dicho por el ecuador nosé que mierda de efecto hace aparte que tenga un precio bastante mas elevado.

    haber stroh 80 jajajajajaja dos vasitos y hasta ahi llegan les digo en serio para la peda en la montanha a la noche despues de haber esquiado no hay macho que soporte....

    malditos austriacos que con esto te tuban como quieren....


    y para los que quieren en verdad ir al más haya sin haber hecho mucho hiervan el woodka, rum, tequila lo que quieran hagan hervir eso y haganle una nebulización se cubren con toalla y la cacerola dos aspiradas y hasta ahi llegaron hasta en 48 horas.....


    jajajajajajajaja PROST.....

    y para los más arriesgados con posibilidad de muerte una ultravenosa y hasta luego



    Gracias (Danke ) es cierto el Absinth se vuelve a vender en alemania hace unos pocos anhos otra vez estuvo mucho tiempo prohibido porque le ponía a la gente loca pero estoy hablando de loca en serio malditos holandeses quién sabe que le meten a sus bebidas....jajajajajajajaja
    Última edición por kchak79; 05-ene.-2009 a las 11:13
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2008
    Mensajes
    1.778

    Predeterminado

    ummm bueno la primera ves que yo bebi fue ron y eso que nada mas 4 palos a pico y ya estaba que vomitaba... me ardia la garganta y de paso me pegue.... recuerdo que mi mama me mostro el msnj q le mande.... uyyy bn feo!!!!!
    ...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
    Venezuelan and proud
    Si la vida te Odia, Sonrie y que se Joda
    Trata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas

    PATRIA rOCK Y CAÑA

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kchak79 Ver Mensaje
    conho por donde andaba yo que estan tocando el mejor tema y en lo que mas conozco....

    Depende mucho de mi estado anímico la verdad para tomar algo de esto por lo general solo cerveza pero de vez en mes y cuando hay mucho frio se me da por elevar mi estado o porciento de alcohol tomo más a menudo mi whiskyto despues de la comida pesada le meto un tequila o mezcal sin olvidar mi becherovka o jägermeister, unos uzos o yeni raki, tunnel estos ultimos son de anis tengo ahora que me regalaron el aquavit es una bebida de dinamarca y llevan el roble hasta el ecuador o mejor dicho por el ecuador nosé que mierda de efecto hace aparte que tenga un precio bastante mas elevado.

    haber stroh 80 jajajajajaja dos vasitos y hasta ahi llegan les digo en serio para la peda en la montanha a la noche despues de haber esquiado no hay macho que soporte....

    malditos austriacos que con esto te tuban como quieren....


    y para los que quieren en verdad ir al más haya sin haber hecho mucho hiervan el woodka, rum, tequila lo que quieran hagan hervir eso y haganle una nebulización se cubren con toalla y la cacerola dos aspiradas y hasta ahi llegaron hasta en 48 horas.....


    jajajajajajajaja PROST.....

    y para los más arriesgados con posibilidad de muerte una ultravenosa y hasta luego



    Gracias (Danke ) es cierto el Absinth se vuelve a vender en alemania hace unos pocos anhos otra vez estuvo mucho tiempo prohibido porque le ponía a la gente loca pero estoy hablando de loca en serio malditos holandeses quién sabe que le meten a sus bebidas....jajajajajajajaja
    JAJAJAJA

    Buena, no me sabía esa del Stroh

    pues borrachos somos y en el camino andamos !

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •