Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 56

Tema: Como te declaras Creyente, Agnostico u Ateo

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    13-diciembre-2008
    Ubicación
    sps
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    llo dolo creo en dios y no em la s religiones
    trata de ser felis con lo que tienes vive
    la vida intensamente luchando lo conseguiras del cielo nada te caera

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Agnostico, tengo cierto interes por la religion Yoruba
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2008
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Yo soy yo, y mis creencias son sólo mías... son muchas, diversas y múltiples... algunas plenamente, otras a medias...

    si los demás quieren, me pueden catalogar como agnóstica... o pagana... o mmm... ¿algunos hasta dirían satánica, según la definición de Charles Baudelaire?

    Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    diego, los agnosticos son los que no creen en absolutamente nada, en ningun dios ni creencia, lo cual se debe hacer muy duro cuando pasan por malos momentos. ¿de verdad quieres probar el agnoticismo? no estaria tan segura
    En realidad, esos son los ateos. Para ellos no existe NADA.

    Los agnósticos creen en la lógica y en la posibilidad de la existencia de un algo superior, tal vez no un dios, tampoco pueden comprenderse en las religiones existentes.

    Saludos.

    Saludos.
    Última edición por melita; 06-ene.-2009 a las 18:03
    http://img504.imageshack.us/img504/7...a2copiahl0.gif

    Hoy estoy RARA y no sé bien por qué.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Ubicación
    Nuevo Laredo Tamps.
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Hola gracias por sus aportaciónes.

    Saraberellies confundiste Ateos con agnosticos ademas que das a entendeer que no creemos en Nada lo cual es un error.

    Ateos personas que no creemos en seres sobre naturales en ninguno de los Dioses adorados por la humanidad desde tiempos antiguos, defiendemos el hecho de que todo lo que existe se debe a procesos naturales la muerte es algo natural, y si creemos en muchas cosas no como muchos dicen que en NADA. Creemos en el amor, amistad, igualdad, defendemos los derechos humanos, la logica, la Razón, la verdadera ciencia, filosofías racionales, etc.

    Saraberellies Dices que no entiendes a los agnosticos posiblemente por que lo notas como una indisición al no decir tajantemente si creo o no definitivamente en determinado Dios. Primero que nada este termino fue introducido por Thomas Henry Huxley Cientifico Biologo defensor de Darwing al momento de ser atacado por los grupos religiosos por su polemico descubrimiento u afirmación en su Teoria de la Biologia Evolutiva. Darwin se declaro Agnostico ya que el desde temprana edad fue educado con creencias religiosas mas sin embargo en su adultes se dio cuenta que la Biblia no podia ser cierta en su literalidad agnostico ya que dejaba la posibilidad de que existiera algun Dios y ser que iniciara la existencia de un todo. Tenia amigos ateos pero a Darwing el ateismo se le hacia muy agresibo.

    Sam b52s considerar a la Biblia el mejor libro definitivamente no lo creo nunca se le ha otorgado un premio como un libro de buena literatura ni creo que se le dara conosco muchos autores que escriben mucho mejor sin contradiciones ademas que ya esta totalmente descartado la gran mayoria de sus acontesimiento y relatos los cuales eran creidos totalmente en literal forma cosa que todavia algunos religiosos hecen piensan que Adan y Eva y la serpiente parlanchina si existierón lo que no saben estas gentes es que existen muchas mas historias de la creación por otras culturas antiguas solo que no se difundierón como la de los hebreos ya que muchas fuerón sometidas, conquistadas, sus destruidas etc. Si fuese verdad eso significaria que a la biblia tendria que ponersele por ensima de todos los libros existentes incluidos los de conosimiento cientifico de mas alto nivel y filosofía de los pensadores mas destacados cosa que me resulta imposible en pleno siglo XXI ese es el motivo principal por el cual en las escuelas no se enseña Biblia por que solo son creencias no hechos noi ciencia. Para los musulmanes el mejor libro es el Coran el unico libro verdadero u de mas valor sobre todos sus paises siguen sumidos en la ignorancia y consideran todo blasfemo por el hecho de contradesir sus escrituras, para los judios esta la tora que biene siendo el pentateuco, kabbalah también de los judios existen muchisimos y no por que uno u otro libro tenga mas popularidad u segidores en determinado momento significa que es mas valioso.

    Aqui un link de textos y libros sagrados. (Muy recomendable)

    http://es.wikipedia.org/wiki/Libro_sagrado

    Si estas interesado (a) en saber mas de Ateismo, ciencia, Racionalismo etc podran checar mis secciones en el foro en la sección mas de 30.

    * Frases Ateas y Racionalistas de Científicos, Filósofos y demas personajes famosos.

    * Frases de Fanaticos y Paranoicos Religiosos y del Dios de los Hebreos

    * Videos y documentales de Ciencia, Ateismo, fanatismo, racionalismo entre otras cosas.
    Última edición por krisangel23; 06-ene.-2009 a las 18:29

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2008
    Mensajes
    1.778

    Predeterminado

    yo creyente........... ps no creo en tantas cosas que inventan hoy en dia... digame que existen mas virgenes que personas en un pueblo.....
    ...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
    Venezuelan and proud
    Si la vida te Odia, Sonrie y que se Joda
    Trata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas

    PATRIA rOCK Y CAÑA

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2008
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carniola Ver Mensaje
    soy creyente, catolica pero como dice johana hay algunas cosas que no me gustan, en mi caso es la actitud del papa con respecto a la sexualidad --
    Con respecto a esto, no le quiero pinchar el globo a nadie... pero yo fui criada en el catolicismo, me sé todos los salmos y pasajes de la biblia, las canciones de la iglesia, no fui mala "católica" que para mí no es lo mismo que "creyente", mientras me duró... es más, trabajo a medio tiempo en ámbitos religiosos, y soy muy respetuosa de sus hábitos y creencias, aunque no las comparta, las conozco y encuentro mi lugar... apartado pero respetuoso...

    ... conversando con muchos curas, que generalmente antes de tomar una decisión investigo todo lo que puedo, me dijeron que no puedes elegir creer en algunos aspectos de la fe y no en otros...

    ... O sea, para ellos es: o compras todo el paquete, o realmente, estás en situación de herejía o blasfemia...

    Este es el tipo de cosas que, en un principio (hoy día con más vida las razones se me van apilando solas), me llevaron a replantearme mi fe, mis creencias y mis preferencias religiosas.

    ¿Qué creen ustedes? ¿Se puede creer en sólo algunos aspectos y todavía seguir dentro de la comunidad? ¿Se animan a preguntar a algún sacerdote de su capilla o jurisdicción?

    Saludos.
    http://img504.imageshack.us/img504/7...a2copiahl0.gif

    Hoy estoy RARA y no sé bien por qué.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2008
    Mensajes
    1.778

    Predeterminado

    ummm bueno para mi uno cree en lo que que le paresca conveniente.. no es blasfemia creer en dios pero no en la virgen.. ps hoy en dia si no se dan cuenta o bueno en mi pais como dicta creen mas en los milagros de las virgenes en estatua q las gracias del señor y eso es terrible... por eso creer en virgenes no es lo mio... y menos en imagenes ni nada de esas cosas... una ves me llevaron a una iglesia catolica a versi me gustaba .. donde uno debia confesarse y si tenias un pecado rezabas 100 padres nuestros y ya estas a salvo o querias un milagro y tienes q hacer sacrificios... por eso en lo unico q creo es en dios y su hijo...
    ...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
    Venezuelan and proud
    Si la vida te Odia, Sonrie y que se Joda
    Trata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas

    PATRIA rOCK Y CAÑA

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2008
    Mensajes
    1.778

    Predeterminado

    en cada pais hay diferentes culturas... pero n mi pais la mayoria siempre tienes q obedecer a alguien y no me gusta eso.. ps cada quien es libre de sus propias decisiones...
    ...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
    Venezuelan and proud
    Si la vida te Odia, Sonrie y que se Joda
    Trata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas

    PATRIA rOCK Y CAÑA

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    yo soy ateo ala gracia de dios......
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2008
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Crecí bajo el seno de una familia católica, siendo inculcadas desde mi infancia dichas creencias, como a todos, más por obligación que por convicción propia. Con la típica rebeldía de la adolescencia comencé a cuestionar más sobre mis creencias, así me di a la tarea de investigar más sobre religiones, y llegué a la conclusión de que gran parte de estás se desbordaron de su cauce original, siendo cuevas de intereses propios, hipocresía, doble moral e intolerancia. Si de alguna forma se pudiera depurar toda esta mierda, con gusto sería yo uno de los más fervientes feligreses.
    Hoy en día me considero deísta, más no religioso, y por lo tanto agnóstico. Tal vez pueda ser blanco de críticas por la irracionalidad de mis creencias, pero me permito citar a Albert Einstein cuando mencionó: “más allá de todas las leyes discernibles y sus conexiones, permanece algo sutil, intangible, inexplicable. Venerar esta fuerza que está más allá de todo lo que podemos comprender es mi religión.”

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •