Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: Test: Razones Para Contraer O No Matrimonio

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2008
    Ubicación
    En el recuerdo de un invierno
    Mensajes
    2.758

    Predeterminado

    tienes que enlistar 15 virtudes y 15 defectos si te tardas mucho en encontrar 15 virtudes y no te tardas nada en encontrar los 15 defectos es malo,lo bueno es que no tardes nada en encontrarle sus 15 virtudes.personalmente creo que si los dos conocen sus defectos y aun estan juntos es porque en verdad se aman,creo yo.
    en ti encontre,lo que nunca pude ver
    a tu lado aprendi lo que es querer
    junto a ti vida mia,ver el atardecer
    y en la noche fira
    con la pasion de nuestro,amor juntos arder

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
    A ver, no entiendo, por favor alguien expliqueme. ¿si veo más defectos en mi pareja que virtudes cómo es esto bueno? :confused1::confused1::confused1:

    ¿no estoy viendo más cosas malas qué buenas? :confused1:
    nop, es sencillo....se trata del tiempo que dedicas a cada respuesta, en la que tardes más tiempo en responder, por ejemplo: defectos: tardaste muuucho para responder, y virtudes de inmediato.....o al revés.
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Hola Lore, muchas gracias, eso lo aclara todo, no te tardas mas en la de los defectos porque estes escribiendo muchos, te tardas más porque no encuentras tantos y piensas y piensas... no me quedaba claro.

    Bueno eso si tiene sentido, pero ojo, es mejor hacerlo cuando todo vaya normal, no cuando estes enjad@, después de una pelea o una noche super romántica supongo, para que las respuestas sean lo mas objetivas posibles, saludos, voy a hacer el test definitivamente.

    saludos

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    ah claro danke! muy buen consejo, hacer el test en estado tranquis, sino te dejas llevar por el coraje tienes toda la razón...saludos!
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •