sres del foro buenos dias u tardes segun donde esten.es triste ver q en la mayoria de los casos nos gana la pasion,y nos dejamos llevar por lo poco o lo mucho q conozcamos del tema en cuestion,y solo expresamos nuestra verdad sin dar el beneficio de la duda,creo sres q nadie tiene la verdad absoluta,en cuanto a los resultados buenos o malos de dicha reyerta es segun nuestro muy particular punto de vista,porque hasta donde se toda revolucion tiene como fin principal hacer un cambio en todos los aspectos ,y el sentido practico de dicha revolucion se pierde cuando creemos que por hecho de haberla ganado todo esta solucionado,y esos nos es asi tenemos q ir renovando y estudiando las bases de dicha revolucion para ver que mas podemos mejorar.la mejor revolucion creo que; es aquella que no se hace con las armas sino con la armonia en los pensamientos de todos por un bien colectivo. mucha gente detesta el comunismo sin saber que esta palabra encierra algo mas que un sistema de govierno,el capitalismo u el comunismo son llevados por las personas a un mismo nivel solo con diferentes metodos ,el capitalismo se basa segun ellos mismos en la libertad la democracia,en una forma donde el individuo vale por lo que tiene y no por lo que es en si,el comunismo tal y como esta llevado es igual o peor a una monarquia capitalista,y no como fue pensado en su forma original.para mi muy particular punto de vista el error de fidel y muchos sosialistas mas es haberse eternisado en el poder ,como los nefastos lideres sindicales de nuestro pais(mexico) donde un bien comun lo hicieron una cofradia ,y en cuanto a los cubanoamericanos q se la pasan lamentando y denigrando al govierno de su pais(cuba)bosiferan y bosiferan nada mas,les pregunto si tanto quieren a su pais porque no hacen con sus ideales lo mismo que hizo fidel y su gente para sacar el imperialismo como el lo llamo,no se molesten en contestar porque se que les falta lo que a el y muchos seguidores les sobraba y es;desicion,coraje,valor,y deseos enormes de una patria libre,ya se que me tildaran de comunista pero les sujiero que analicen bien mis palabras no es con el fin de ofenderlos, solo quiero desmostrales que el sueno que tienen de una cuba libre y capitalista,no lo van a conseguir escondidos en los usa y hable y hable de fidel y su sistema, eso es todo y les pido disculpas por si acaso los ofendi con mis comentarios ATTE JOSE