'Ceguera': -5. Chafa con ganas.
'El día en que la Tierra se detuvo': 8. Lo que más me gustó, fue el robot con tecnología bien avanzada... seee.
'Ceguera': -5. Chafa con ganas.
'El día en que la Tierra se detuvo': 8. Lo que más me gustó, fue el robot con tecnología bien avanzada... seee.
bueno este año lo empece viendo peliculas les mostrare cuales he visto...y las calificare porsupuesto.
1-la casa de las conejitas. http://www.entertainmentwallpaper.co..._bunny03.jpgme gusto le pongo un 8 se las recomiendo para q se rian un pokito
2-hasta que el cura nos separe 8.5http://www.serieonline.net/imagenes/pelis/hastacurasepare.jpgen esta se reiran mucho mas...y no del padre sino de su antecesor
3-la semilla del mal.8 me dio mucho miedo ,pero hay uans que dan mucho mas miedo y que traman mas jijihttp://www.horror-movies.ca/albums/TheUnborn/The%20Unborn.jpg
me he visto mas pero no kiero aburrirlos
par ami la q x ahora en este año lleva un 10 es si señor con jym carrey
http://www.cine5x.com/peliculas/yes-man_2.jpg extrabuenisima me rei hassta x los codos.
CONTRA EL EUROCENTRISMO IMPERIALISTA Y LA EXPANSION NORTEAMERICANA
Marley y yo: -100000000283940485757348329393948
hace unos dias fui a ver la pelicula de benjami button.
la verdad, esperaba muco más de ese filme, pero me decepcionó...
buena historia, se prestaba para haberla explotado muchisimo más, no encontré ninguna escena que sea memorable, las actuaciones estan bien, más tampoco son tan complicadas como para decir que son inigualables, es bastante larga y sosa.
asi que le doy un 7.
No soy rara....soy edición limitada.
mmm... yo ultimamente vi estas:
ULTIMATUM A LA TIERRA 8,5
CHARLIE Y LA FABRICA DE CHOCOLATE 6
CREPUSCULO 9,5
EL INTERCAMBIO 9
del amor al odio sólo hay un paso :glare: