Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 57

Tema: que conductas consideras machistas

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2008
    Ubicación
    Quillota, Zona Central, Chile.Clima Mediterraneo, agricola y Turismo
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    Yo soy del siglo pasado, y cuando era niño, siempre las mujeres de la Famila, decian,

    " La mujer manda en la casa , el marido en su trabajo "

    Me hice Bombero para tener mi espacio, logico el costo fue "bajar algunos previlegios " machistas, segun mi Sra.
    Cumpli mi tiempo Laboral legal y me retire, no sabia lo que me esperaba. La jefa acostumbrada a mandar, al principio pase el noviciado, ahora al menos me consulta las cosas de la Gerencia Domestica encargada del Aseo y lavado de platos.

    Ahora como mi suegra esta "viva" , perdon enferma mi Sra viaja a verla y como mi Hija y Yerno trabajan, en forma practica, voluntaria, sin reclamos, sin previlejios, me quedare a cargo de la nieta.
    Cuatro generaciones de mujeres en mi Familia y me hablan de " Machistas" .
    Estoy seguro , que las mujeres del tiempo de Eva en el " Paraiso" inventaron esa cuestion, sino como el " gil " de " Adan" le hizo caso.
    Y por hacerle caso, aun pagamos las consecuencias, pero sigamoles el juego, hagamoles creer, que ellas siempre tienen razon y viviremos felices para siempre, " pam-pam"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    O.T.
    OYE COMPADRE ¿ CUÁNTOS AÑOS TIENES PUES ?
    ¿ 60 AÑOS ? YA HABLAS DE NIETOS Y DEMÁS, INCLUYENDO TU RETIRO.
    YA ME IMAGINO COMO TE DIVIERTES EN EL FORO VIENDO CUANTA INMADUREZ HAY ENTRE LOS USUARIOS.
    SI ESTÁS HABLANDO DE QUE ERES DEL SIGLO PASADO, PUES YO IGUAL, PUESTO QUE NACÍ EN 1979.
    ENTONCES TU SI ERES UN MACHO A LA ANTIGÜITA.
    Cita Iniciado por luis hernandez gomez Ver Mensaje
    Yo soy del siglo pasado, y cuando era niño, siempre las mujeres de la Famila, decian,

    " La mujer manda en la casa , el marido en su trabajo "

    Me hice Bombero para tener mi espacio, logico el costo fue "bajar algunos previlegios " machistas, segun mi Sra.
    Cumpli mi tiempo Laboral legal y me retire, no sabia lo que me esperaba. La jefa acostumbrada a mandar, al principio pase el noviciado, ahora al menos me consulta las cosas de la Gerencia Domestica encargada del Aseo y lavado de platos.

    Ahora como mi suegra esta "viva" , perdon enferma mi Sra viaja a verla y como mi Hija y Yerno trabajan, en forma practica, voluntaria, sin reclamos, sin previlejios, me quedare a cargo de la nieta.
    Cuatro generaciones de mujeres en mi Familia y me hablan de " Machistas" .
    Estoy seguro , que las mujeres del tiempo de Eva en el " Paraiso" inventaron esa cuestion, sino como el " gil " de " Adan" le hizo caso.
    Y por hacerle caso, aun pagamos las consecuencias, pero sigamoles el juego, hagamoles creer, que ellas siempre tienen razon y viviremos felices para siempre, " pam-pam"




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •