Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 57

Tema: que conductas consideras machistas

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2008
    Ubicación
    Quillota, Zona Central, Chile.Clima Mediterraneo, agricola y Turismo
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    Que pasa, porque reclamo y expongo mi punto de vista soy machista, sino digo nada y le tiros puros piropos a las mujeres, tambien soy machista.
    Entonces que son los Hombres cuando votan por mayoria , para que una mujer Sea Presidente de su Pais.
    Van a decir que somos machistas, porque la jefa del Pais, nos recuerda a nuestra madre, que tambien es mujer.No sera mejor considerar que es un reconocimiento a las Damas y que a pesar de nuestras diferencias , son muy valoradas porque son mujeres

    Algo esta mal aqui Solo les ruego que , por favor, sean siempre Femeninas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2008
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luis hernandez gomez Ver Mensaje
    Que pasa, porque reclamo y expongo mi punto de vista soy machista, sino digo nada y le tiros puros piropos a las mujeres, tambien soy machista.
    Entonces que son los Hombres cuando votan por mayoria , para que una mujer Sea Presidente de su Pais.
    Van a decir que somos machistas, porque la jefa del Pais, nos recuerda a nuestra madre, que tambien es mujer.No sera mejor considerar que es un reconocimiento a las Damas y que a pesar de nuestras diferencias , son muy valoradas porque son mujeres

    Algo esta mal aqui Solo les ruego que , por favor, sean siempre Femeninas.
    ¡Y ud. no sea macho, sea HOMBRE! Cuide su hombría, que de mi femineidad, me ocupo yo.

    Creo que lo mejor que podremos haces es evitarnos, porque no llegaremos a entendernos. Por favor, no me envíe mensajes privados, no me interesa comunicarme con una persona como Ud. Respetemos nuestra existencia... a la distancia.

    Saludos.
    Última edición por melita; 06-ene.-2009 a las 18:40
    http://img504.imageshack.us/img504/7...a2copiahl0.gif

    Hoy estoy RARA y no sé bien por qué.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •