Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

Tema: No Se Que Aser Mi Mama Dise Que Mo Es Hijo Mio

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-diciembre-2008
    Ubicación
    sps
    Mensajes
    98

    Question No Se Que Aser Mi Mama Dise Que Mo Es Hijo Mio

    :tengo 21 Y D 16 AÑos Saque Enbarasada A Una Mujer Pero Ella Es Mallor Que Mi Ella Tiene Aorita 29 Y No Me Respeta Llo Siento Que No La Quiero Pero No La Dejo Por Que Quiero A Mi Hijo Pero Me Estoy Amargando La Vida Con Ella Pero Cuando La E Querido Dejar No Puedo Me Acobardo Y No Se Que Aser Mi Mama Dise Que Ese NiÑo No Es Mio Y Que Esa Mujer Me Echo El Clabo El Muerto Como Disen Que Ago Amigos Alludenme A Tomar Una Desicion Es Muy Importante Para Mi
    Si Alguien Qyuiere Alludarme Con Algo Ma S
    Última edición por Keny; 30-dic.-2008 a las 08:32
    trata de ser felis con lo que tienes vive
    la vida intensamente luchando lo conseguiras del cielo nada te caera

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-diciembre-2008
    Ubicación
    sps
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Dejala No Te Amarges No Seas Tonto
    trata de ser felis con lo que tienes vive
    la vida intensamente luchando lo conseguiras del cielo nada te caera

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    osa que es una mentira? tu mismo respondiste.....
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    que triste, supongo que te has encariñado con el niño. pero oye, ella era mayor de edad y tu un menor, eso es estupro, haz una prueba de paternidad, supongo que en algun laboratorio deben tener este servicio, y si no te respeta pues que mal, pero lo importante es el niño

    sin pruebas es dificil tomar una decisión, por lo menos el tipo de sangre? ¿el niño se parece a ti o a alguien de tu familia?
    haz la prueba de paternidad

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2008
    Mensajes
    1.778

    Predeterminado

    lo mas facil y lo mas complejo es un examen de sangre y si la madre no se lo quiere hacer debe ser por temor a que descubras la vrdad asi q te tocara hacerlo a escondidas, como mayormente suele suceder... en este caso nosotros te damos consejos pero tu tienes que decidir y si en verdad quieres a ese niño y no resulta ser tu hijo, no lo avandones a el... ya que para el tu eres su verdadero padre y eso lo afectara aki el problema es la mujer asi que dejala si eso es lo que quieres...
    ...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
    Venezuelan and proud
    Si la vida te Odia, Sonrie y que se Joda
    Trata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas

    PATRIA rOCK Y CAÑA

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-diciembre-2008
    Ubicación
    sps
    Mensajes
    98

    Wink

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    osa que es una mentira? tu mismo respondiste.....
    no menti si no queria escribir nada lo asepto respondi por que es primera bes que escribo y no savia si se iba a mirar o no la berdad estoy nuebo en esto y si fue un error responderme solo disculpa,

    me gustaria conoserte mas a fondo me gustan las mujeres como tu sin pelos
    en la lengua.
    para que seamos amigos me pareses por tu forma de escribir que eres muy madura y cincera mi correo es
    trata de ser felis con lo que tienes vive
    la vida intensamente luchando lo conseguiras del cielo nada te caera

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17-diciembre-2008
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    existe la prueba de ADN de comparacion , y si el chamaco no es tuyo ya mandala al carajos..
    no hay camino para llegar a la paz , la paz es el camino.



    http://i33.tinypic.com/jkj2bm.jpg

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Hay unos puntos claros que mencionar en éste thread:

    - Mira chavo, deberías mejorar tu ortografía porque está de la patada y así no se te entiende mucho.

    - En el segundo mensaje te contestaste vos solito, como haciendo cuenta de que te equivocaste de usuario al responder. ¿Será que posees más de un usuario en éste foro?.

    - Por el punto anterior, yo creo que lo que le pasa al autor del tema, nada más es un invento para llamar la atención. También se puede notar por el hecho de como "le tira los pincelazos" a lore.

    - Para una solución al problema [si es que existe y tomando en serio éste tema], como dijeron arriba de mi, existe la prueba de ADN para comprobar si sos el padre biológico del niño. No te compliques la vida con amarguras. Las salidas a los problemas de ese tipo existen.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2008
    Mensajes
    1.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    Hay unos puntos claros que mencionar en éste thread:

    - Mira chavo, deberías mejorar tu ortografía porque está de la patada y así no se te entiende mucho.

    - En el segundo mensaje te contestaste vos solito, como haciendo cuenta de que te equivocaste de usuario al responder. ¿Será que posees más de un usuario en éste foro?.

    - Por el punto anterior, yo creo que lo que le pasa al autor del tema, nada más es un invento para llamar la atención. También se puede notar por el hecho de como "le tira los pincelazos" a lore.

    - Para una solución al problema [si es que existe y tomando en serio éste tema], como dijeron arriba de mi, existe la prueba de ADN para comprobar si sos el padre biológico del niño. No te compliques la vida con amarguras. Las salidas a los problemas de ese tipo existen.
    ..


    jajajaja verdad, no me habia fijado que el mismo respondio. y los de los herrores ortograficos son catastroficos pero bueno cada quien con lo suyo. y de pana tantas cosas que existen hoy en dia pa´saber si el niño es tuyo... en vez de charlar si de verdad te interesa has algo YA.
    ...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
    Venezuelan and proud
    Si la vida te Odia, Sonrie y que se Joda
    Trata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas

    PATRIA rOCK Y CAÑA

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13-diciembre-2008
    Ubicación
    sps
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TITA "la bonita" Ver Mensaje
    existe la prueba de ADN de comparacion , y si el chamaco no es tuyo ya mandala al carajos..
    me gustaria que fuera asi de facil como dises tu pero cracias
    trata de ser felis con lo que tienes vive
    la vida intensamente luchando lo conseguiras del cielo nada te caera

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •