Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 25 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 244

Tema: Legalizar Las Drogas.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    me da igual de última....con tal de que tenga quien me la venda, total aquí es muy tranquilo con ese tema
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    y si keny pero como tiene más valor legal y barata o ilegal y cara???? Como combatis las drogas o el narcotráfico con armas y de donde conseguís las armas de los de arriba y continuamos la cadena no se si me explico Keny?
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    23-diciembre-2008
    Ubicación
    Pueltorro
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Yo voto a favor, en fin.... Peores cosas se han visto en el mundo y nadie dice nada.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2008
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    LEGALIZACIÓN Y CULTURA!

    Saludos.
    http://img504.imageshack.us/img504/7...a2copiahl0.gif

    Hoy estoy RARA y no sé bien por qué.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    mmmm.... Drogas... Es algo muy abarcativo... Las legales son buenas para curar gente, para realizar medicasion.. ect...

    pero La ilegal...???? La verdad q no entiendo a la gente q dice SI a la droga... no me entra en la cabeza.... SAbian q les estan dando plata a los mafiosos, a los grandes NArcos y terroristas del planeta? se pusieron a pensar los desastres, a escala global, de su legalizacion??? Creo q no....

    Los mismo delincuentes y violadores las usan para sentice mejor para realizar sus objetivos, robar, matar y violar.... y seguro q alguien dice " yo me controlo" "las dejo cuando quiero" jajajajajajaja.... si claro... y xq las buscas?

    PAra que uno las quiere? simple, para salir del mal estado de animo... TEngo una Hipotesis q la estoy corroborando cada dia... la persona q utiliza las drogas es una persona DEBIL, xq una novia la dejo... le va mal en el trabajo.. en la vida, recurre a las drogas, alcohol y demas... o simplemente, se piensa q teniendolo es mas fuerte q los demas... jajaj claro, ¿por cuanto tiempo? acortas tu vida, tu salud solo por "30 segundos de fama"....
    no hay q huirle a la situacio, si no afrontarla....si queres estar relajado... medita bajo un arbol, que tambien se llega al nirvana
    queres sentirte fuerte? pues estudia.. y se fuerte mentalmente..... o fisicamente... come bien, prectica deportes....
    hay muchas soluciones antes de recurrir a esa porqueria....

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2008
    Ubicación
    En el recuerdo de un invierno
    Mensajes
    2.758

    Predeterminado

    creo que los adictos no piensan en mas que en consumir esa basura que tan bien se vende si bien los problemas no se acabaran con legalizarla seria bueno tener un control sobre alguna parte de ella,de todos modos el que quiera consumirla legal o inlegalmente lo seguira haciendo porque es adicto,no creo que se reabiliten todos los adictos y que así se acabe este giro negro
    en ti encontre,lo que nunca pude ver
    a tu lado aprendi lo que es querer
    junto a ti vida mia,ver el atardecer
    y en la noche fira
    con la pasion de nuestro,amor juntos arder

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    539

    Predeterminado Por Supuesto Que Si

    Legalizar es lo correcto, pero solo la producción, distribución y comercialización. Ahí es donde entra el toque genial: penalizar exclusivamente el consumo con fines no médicos.
    Y penalizar aún más los actos vandálicos cometidos bajo el influjo de las drogas.
    Simple y genial.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado

    Una droga es toda materia prima de origen biológico que sirve para la elaboración de medicamentos, siendo el principio activo la sustancia responsable de la actividad farmacológica de la droga. Otra acepción es la referida a las sustancias de abuso.

    Drogas legales e ilegales

    Consiste en la clasificación de las sustancias en función de las restricciones legales establecidas en cada estado particular respecto al consumo, producción y venta de las diferentes sustancias. Así, en la mayor parte de los países occidentales las drogas se clasifican según la normativa legal, del siguiente modo:

    * Drogas legales: alcohol, tabaco, psicofármacos, estimulantes menores y otras sustancias (heroína, metadona, etc.) bajo prescripción médica
    * Drogas ilegales: son todas las que no forman parte del apartado anterior y a las que se accede a través del mercado negro (se incluiría aquí, por ejemplo, la metadona obtenida subrepticiamente aunque inicialmente haya sido dispensada a partir de vías legales): Derivados del cannabis, heroína, cocaína, etc.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    tal ves si estaria bien que se legalize asi no me tengo que andar escondiendo para comprar un pasesin

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    pero no creo que lo hagan pues la droga es una industria grandisima como cual quier otra gran industria ay mucha gente que no le conviene que se legalize ,que harian los grandes politicos que reciben sus mordidotas del narcotrafico ??????miles y miles de dollares de mordidas jejeje que va!!!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •