Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 25 de 25 PrimeroPrimero ... 15232425
Mostrando resultados del 241 al 244 de 244

Tema: Legalizar Las Drogas.

  1. #241
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Nadie niega lo perjudicial del tabaco y el alcohol ni la gravedad del problema del alcohol cuantas veces se ve en el noticiero de la mañana un tercero que fue perjudicado por un ebrio irresponsable al volante (que no se si los haya responsables) y esto por dar un ejemplo.
    Conozco a mis amigos ebrios y los conozco drogados y el alcohol no altera la conducta, no de la misma forma.
    No solo al volante: ¿Cuantas riñas "entre borrachos" (o un borracho y alguien que no lo es) terminó con un baño de sangre?

  2. #242
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    No solo al volante: ¿Cuantas riñas "entre borrachos" (o un borracho y alguien que no lo es) terminó con un baño de sangre?
    Es correcto, me a tocado cuidar muchas fiestas de 15 años, bodas, reuniones, etc mientras trabaje como guardia de seguridad, no quiero ni imaginar si las drogas se usan en la misma medida que el alcohol.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  3. #243
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2014
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    De verdad. Estos debates son un muermo. El 95% de la gente responde con cosas que ha visto en la tele o que ha leído en fanzines y páginas de Internet. Paso de ofrecer argumentos.

  4. #244
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Ahora resulta que van a "descriminalizar" el uso de la marihuana en DF, que para disminuir su consumo,:confused1:
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •