Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 23 de 25 PrimeroPrimero ... 132122232425 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 244

Tema: Legalizar Las Drogas.

  1. #221
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Cierto, no es comparable el tabaco o el alcohol con las drogas. Son cosas completamente distintas.
    ¿No son drogas, acaso, y muy adictivas?

    http://www.sololistas.net/las-15-dro...del-mundo.html

    Que sean aceptadas legalmente, no les resta peligrosidad.
    Última edición por Ifigenia´s; 19-ene.-2014 a las 17:30

  2. #222
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    En cuanto al daño se refiere, no es comparable la droga al tabaco o al alcohol, pero los daños a la salud al menos en un país como México seria el menor de los problemas con la legalización de las drogas.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  3. #223
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    En cuanto al daño se refiere, no es comparable la droga al tabaco o al alcohol, pero los daños a la salud al menos en un país como México seria el menor de los problemas con la legalización de las drogas.
    En esta lista el alcohol ocupa el quinto lugar...

    http://www.20minutos.es/noticia/1464...igrosas/lista/

    Aquí no hay un escalafón, pero el alcohol y la nicotina tiene su lugar, junto a las más riesgosas, como la heroína...

    http://www.ehowenespanol.com/cuales-...-lista_175602/

    Insisto: que el alcohol sea socialmente aceptado (sobre todo en occidente) no la torna menos peligrosa...

  4. #224
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    a que le tienen miedo? a que se acabe el negocio del narcotrafico? quien quiere probar drogas lo hara sean legales o no.
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  5. #225
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    En esta lista el alcohol ocupa el quinto lugar...

    http://www.20minutos.es/noticia/1464...igrosas/lista/

    Aquí no hay un escalafón, pero el alcohol y la nicotina tiene su lugar, junto a las más riesgosas, como la heroína...

    http://www.ehowenespanol.com/cuales-...-lista_175602/

    Insisto: que el alcohol sea socialmente aceptado (sobre todo en occidente) no la torna menos peligrosa...
    El consumo de cualquier droga alterara la conducta y si bien es cierto que el alcohol ara lo mismo también es cierto que el daño que cause una droga sera permanente y seguro, un cigarrillo, un trago, puede o no ser causar un daño, vamos que no hay que dar muchas vueltas como decimos por acá pa que tanto brinco estando el suelo tan parejo, eh sabido de mas de uno que muere o casi muere por una sobredosis de coca pero no eh sabido de una sobredosis de alcohol o de tabaco.
    Que no dogo que el alcohol y el tabaco no sea nocivo.

    1Heroína
    2Cocaína
    3Barbitúricos
    4 Metadona
    5 Alcohol
    6 Ketamin
    7 Benzodiazopines
    8 Anfetamina
    9Tabaco
    10Buprenorfina
    11 Cannabis
    12 Disolventes
    13 4-MTA
    14LSD
    15Metilfenidato
    16Esteroides anabolizantes 18 GHB 18 Éxtasis

    Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1464...-15&xts=467263

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    a que le tienen miedo? a que se acabe el negocio del narcotrafico? quien quiere probar drogas lo hara sean legales o no.
    Bingo! que crees que harían los malos si les quietan el negocio de la droga?.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  6. #226
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    El consumo de cualquier droga alterara la conducta y si bien es cierto que el alcohol ara lo mismo también es cierto que el daño que cause una droga sera permanente y seguro, un cigarrillo, un trago, puede o no ser causar un daño, vamos que no hay que dar muchas vueltas como decimos por acá pa que tanto brinco estando el suelo tan parejo, eh sabido de mas de uno que muere o casi muere por una sobredosis de coca pero no eh sabido de una sobredosis de alcohol o de tabaco.
    Que no dogo que el alcohol y el tabaco no sea nocivo.

    1Heroína
    2Cocaína
    3Barbitúricos
    4 Metadona
    5 Alcohol
    6 Ketamin
    7 Benzodiazopines
    8 Anfetamina
    9Tabaco
    10Buprenorfina
    11 Cannabis
    12 Disolventes
    13 4-MTA
    14LSD
    15Metilfenidato
    16Esteroides anabolizantes 18 GHB 18 Éxtasis

    Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1464...-15&xts=467263



    Bingo! que crees que harían los malos si les quietan el negocio de la droga?.
    Pero Beltroni, sí mueren de sobredosis de alcohol. Amy Winehouse es un caso muy conocido. Además la pérdida de inhibición en el individuo intoxicado etílicamente provoca muchas miles de muertes al año, por accidentes de tránsito, por peleas entre borrachos e inclusive por suicidio estando alcoholizado además de otros casos. Según la lista, el alcohol y el tabaco son más peligrosos que dos drogas muy conocidas como el LSD y la mariguana. ¿Por qué tratar diferente al tabaco y al alcohol?
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  7. #227
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

  8. #228
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sombras Ver Mensaje
    S

    Yo deciría que son diferencias de grado, no de tipo. Pero sí las drogas ilegales son malos. Pero también el tabaco y el alcohol.

    En EEUU, el estado de colorado acaba de legalizar la marijuana y...todo fue bien.

    Creo que marijuana es distinto de los otros.
    No estoy yo tan seguro de que sean "diferencias de grado" La inmensa mayoría de los drogadictos que están enganchados a las drogas duras, empezaron por la marihuana o el hachís. No conozco a ningún fumador de tabaco que se haya pasado al "tabaco-2" o a las drogas duras. Y de los que se toman su copita de vino, tampoco
    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    ¿No son drogas, acaso, y muy adictivas?

    http://www.sololistas.net/las-15-dro...del-mundo.html

    Que sean aceptadas legalmente, no les resta peligrosidad.
    ¿Y dónde he dicho yo que sean buenos el tabaco y el alcohol? He dicho que NO SON COMPARABLES.

    Pd. Mi cardiólogo me ha recomendado una copa de vino bueno (Tiene que ser BUENO) al día porque dice que es cardio-saludable. (Yo no tengo ni idea de cardiología y por eso le hago caso...¡Y eso que no me gusta nada el vino!)



    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    En cuanto al daño se refiere, no es comparable la droga al tabaco o al alcohol, pero los daños a la salud al menos en un país como México seria el menor de los problemas con la legalización de las drogas.
    Pues no lo sé yo. Durante siglos fueron legales en China los fumaderos de opio y la gente caía como "chinos".

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    a que le tienen miedo? a que se acabe el negocio del narcotrafico? quien quiere probar drogas lo hara sean legales o no.
    Y a que los jóvenes caigan enganchados a algo que es muy peligroso.

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Pero Beltroni, sí mueren de sobredosis de alcohol. Amy Winehouse es un caso muy conocido. Además la pérdida de inhibición en el individuo intoxicado etílicamente provoca muchas miles de muertes al año, por accidentes de tránsito, por peleas entre borrachos e inclusive por suicidio estando alcoholizado además de otros casos. Según la lista, el alcohol y el tabaco son más peligrosos que dos drogas muy conocidas como el LSD y la mariguana. ¿Por qué tratar diferente al tabaco y al alcohol?
    ¿Tú estás seguro de lo que dices?

  9. #229
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No estoy yo tan seguro de que sean "diferencias de grado" La inmensa mayoría de los drogadictos que están enganchados a las drogas duras, empezaron por la marihuana o el hachís. No conozco a ningún fumador de tabaco que se haya pasado al "tabaco-2" o a las drogas duras. Y de los que se toman su copita de vino, tampoco


    ¿Y dónde he dicho yo que sean buenos el tabaco y el alcohol? He dicho que NO SON COMPARABLES.

    Pd. Mi cardiólogo me ha recomendado una copa de vino bueno (Tiene que ser BUENO) al día porque dice que es cardio-saludable. (Yo no tengo ni idea de cardiología y por eso le hago caso...¡Y eso que no me gusta nada el vino!)
    Y la heroína, hasta no hace mucho y en dosis controladas era utilizada como antitusígeno

    ¿La heroína es "buena", entonces?

  10. #230
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    En el foro tenemos “Embajadores” de muchísimos países.
    Imagino que en la gran mayoría de ellos, está prohibida la venta de drogas (excluyo tabaco y alcohol).

    Imagino también que estará penado por la ley, y la única diferencia serán los años que tendrá que estar en la cárcel, según los diferentes códigos penales.


    Yo pregunto: ¿Si alguno de ustedes sale en su país con un billete de 100 dólares en la mano preguntando dónde consigue droga, pasan horas, días o meses en conseguirla?

    Nunca consumí drogas. No sé quién las vende. Sin embargo en mis tolderías…no creo que llegue a media hora sin encontrar quién me la venda.


    ¿En vuestros países es muy diferente?

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •