Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 17 de 25 PrimeroPrimero ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 244

Tema: Legalizar Las Drogas.

  1. #161
    Fecha de Ingreso
    22-septiembre-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    pz en mi opinion no deverian legalizarlas pork asi creceria el numero de personas ke se droguen pero por otro punto apoyando a vanessa cano bajaria el narcotrafico al ia no ser ilicitho el movimiento de las drogas :/

  2. #162
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    legalizenlas, detodos modos el que es drogadicto o desea serlo las comprara y consegira a cualquier precio asi que da la misma

  3. #163
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado Aabiii :D

    en mi punto de vista creo que por una parte seria bueno ke se legalizaran las drogas ya que con esto la delincuencia se disminuiria pero por otra parte esto haria que mas personas se conviertan en adictas ya que asi se complaserian en comprar las que para ellos son las "suficientes" y complaserian su gusto pero uno no sabria hasta que punto esto llegaria...

  4. #164
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    yo opino lo mismo yasbel pero seria por que si legalizaran las drogas esto solo aumentaria la delincuencia en otros factores ya que si se legalizan las drogas sus precios ya no serian los mismos
    entonces los vendedores de drogas al no ganar lo mismo de antes empesaran a secuestrar,matar,etc.
    para poder ganar mas dinero bueno esa es mi opinion

  5. #165
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FUHRER Ver Mensaje
    EN ALGUNOS PAÌSES SE HAN LEGALIZADO ALGUNAS DROGAS NATURALES, ENTRE ELLAS LA MARIHUANA.
    AQUÌ EN MÈXICO, EL GOBIERNO ESTÀ LUCHANDO INCANZABLEMENTE CONTRA LA DELINCUENCIA ORGANIZADA QUE TRAFICA CON DROGAS, EN ESTA LUCHA SE PIERDEN A DIARIO MUCHAS VIDAS HUMANAS.
    HACE POCO LEÌ LA PROPUESTA DE UN PARTIDO POLÌTICO QUE RECOMENDABA LA LEGALIZACIÒN DE DROGAS PARA ACABAR CON EL NARCOTRÀFICO.
    MUCHOS PIENSAN QUE AL LEGALIZARSE LA DROGA SE ACABARÀ LA VIOLENCIA Y LA PAZ REINARÌA EN EL TERRITORIO NACIONAL.
    MIS CONCLUSIONES, TAL VEZ NO ACERTADAS PERO SI MUY PRÀCTICAS, SON LAS SIGUIENTES :
    EL ADICTO SEGUIRÀ SIENDO ADICTO SEA LA DROGA LEGAL O NO.
    LA DROGA AL SER LEGAL, BAJARÀ DE PRECIO PORQUE ÈSTE SERÀ REGULADO POR EL ESTADO, AÙN PAGANDO IMPUESTOS.
    AL SER MÀS BARATA LA DROGA Y MÀS FÀCIL DE CONSEGUIR, PUESTO QUE SU TRÀNSITO Y DISTRIBUCIÒN YA SERÀ LEGAL, GENERARÀ MÀS ADICCIONES, INCLUYENDO A PERSONAS QUE NO TENÌAN EN MENTE PROBAR DROGA ALGUNA POR TEMOR A COMETER UN ILÌCITO.
    LOS NARCOS, QUE AHORA CONTROLAN LA DROGA CLANDESTINAMENTE, SEGUIRÀN SIENDO LOS ZARES DE LA DROGA ( AHORA LEGAL ) PUESTO QUE CONTROLAN DESDE AHORA LA PRODUCCIÒN, EL TRÀNSITO, LA DISTRIBUCIÒN, Y EL CONSUMO DE LA MISMA, Y SE VOLVERÀN MÀS RICOS PUESTO QUE NO TENDRÀN QUE PAGAR NINGÙN PORCENTAJE EN EL MERCADO NEGRO PARA BLANQUEAR SU PLATA, PUESTO QUE LAS GANANCIAS YA SERÌAN LEGALES.
    LA DROGA ESTARÌA AL ALCANCE DE TODOS.
    YA NO HABRÌAN MATANZAS POR EL ACOPIO DE DROGA ILEGAL ENTRE NARCOS, PERO SI AUMENTARÌA LA VIOLENCIA ENTRE LOS CIUDADANOS COMUNES PORQUE SIEMPRE ESTARÌAN EMBOTADOS POR LOS ESTUPEFACIENTES.
    Y ASÌ COMO ESTAS CONCLUSIONES NEGATIVAS, EXISTEN MUCHAS MÀS.
    ¿ QUE OPINAS AL RESPECTO ?
    Simplemente opino que esta mal la legalizacion por las razones que muestras.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  6. #166
    Fecha de Ingreso
    26-septiembre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    seria mui bueno hacerlo en MEXICO porque asi ya seria mas tranquilo & no seria tanto problema de ejecuciones ni nada asi seria menos iimportante pero deberia ser una ley de que solo se venda en los centros nocturnos asi terminarian las muertes tan publicas!

  7. #167
    Fecha de Ingreso
    26-septiembre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    pues pienso que legalizar la droga no es la mejor opcion ya que muchas mas personas se volverian adictas ala droga, seria mas facil de consumir y aria mas daño alas personas, tal vez abria menos muerte pero mas adictos y si no hay adictos no abria muerte asi que no es la mejor opcion deven de ver mas opciones que beneficien a todos

  8. #168
    Fecha de Ingreso
    26-septiembre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    yo opino qe la droga no se deberia legalizar porque asi bajaria de precio & seria mas facil conseguirla y mas jovenes la comprarian, habria mas adictos y eso llevaria a mas muertes .. y creo ke el mayor porcentaje de esas muertes serian jovenes porque son los que estan mas expuestos y que se dejan envolver mas facilmente & ya estando dentro de las drogas seria muy dificil salir de ellas.

  9. #169
    Fecha de Ingreso
    26-septiembre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    yo pienso que las drogas no deberian de ser legalisadas por que eso seria ya dos problemas 1:abria mas drogadictos de los que hay y ubiera mas descontrol en la ciudad
    2:los narcotraficantes buscarian algo mas que traficar

  10. #170
    Fecha de Ingreso
    26-septiembre-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    En mi opinion Mexico no esta preparado para la legalizacion de las drogas primero deveriamos enfocarnos en refosar la educacion y los valores los cuales se han hido perdiendo. Realmente en problema no es la legalizacion o no de las drogas sino la manera en que estas se estan vendiendo, la violencia actual se genera por el pleito de las plazas. Unos invaden el espacio de otros y comienza el pleito y los asesinatos. Si los narcotraficantes ya son parte de nuestro pais y son imposibles de eliminar porque no empezamos a tomarlos en cuenta para lo que se haga no darles el poder del pais sino designarles a cada uno un lugar especifico donde puedan vender cada uno su producto sin problemas. Ya seria resposabilidad de cada uno si quiere o no consumir las drogas.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •