Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: la juventud

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-enero-2010
    Mensajes
    608

    Predeterminado la juventud

    Esta semana han ocurrido varios hechos que me llamaron la atencion. En Argentina hubo una protesta policial y a raiz de que no habia fuerza de seguridad muchos salieron a saquear comercios, me llamo fuertemente el hecho de que la mayoria de los saqueadores eran chicos de no mas de 17 o 18 años. Y me puse a pensar que la juventud de hoy, por razones normales y de tiempo, no es la misma de hace 10 años, pero que mucha de la cultura del respeto hacia el otro, por el trabajo, el sentido comun han decaido sino que en algunos ha desaparecido.
    He visto como madres jovenes empujaban a sus hijos hacia la policia para que estos no disararan y ellos poder seguir con sus hechos delictivos.
    La juventud a involucionado a mi parecer en mi pais la gran mayoria por supuesto.

    me gustaria que pudieramos debatir estas cuestiones, que opinan al rspecto y como es en el pais de ustedes.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Esta situacion se a ido generalizando en varios paises cada dia se ve mas violencia en los jóvenes no solo en la calle, tambien en las escuelas, en sus hogares, ya se han perdido los valores , antes se caracterizaba que tanto los padres como los maestros tenían que fomentar los valores en los niños y adolecentes para que se tuviera responsabilidad y respeto hacia los demas pero todo eso ha decaído mucho y precisamente por eso es que pasan estas cosas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2014
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Es un tema realmente interesante, en donde desgraciadamente es muy cierto, creo que una causa de esto es la falta de comunicación entre padres e hijos, divorcios, faltas de atención, ya que es verdad que los padres no se interesan por los hijos y viceversa y cada quien se preocupa por intereses propios. Y a estos chicos les afecta tanto que tambiénpor estas razones caen en las drogas.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •