Vivo en la ciudad de Puebla en México, soy un joven de 25 años, siento que la gente de esta ciudad es muy hipocrita... No se porque me es tan dificil conseguir una chava con quien coger (joder, fornicar, etc) simplemente por diversión, por salir de la rutina por que si y nada mas... a lo mejor el que esta mal soy yo. Digo, es verdad que no soy el hombre más guapo del mundo, pero pienso que tampoco soy el más horrible... me gustaría que alguna mujer de esta cuidad pudiera leer esto y pensar, me gustaría conocerlo, se que es muy poco probable... Bueno ya no digamos una mujer de la ciudad donde vivo, a lo mejor hay alguien en esta red que pueda platicar conmigo y divertirse con mis comentarios un poco atropellados... al finanal no se nisiquiera si el tema es el correcto.. No me importa realmente...Hablen conmigo de sexo, hablen mujeres conmigo, diganme lo que piensan de los hombres de que es lo que buscan en una relación casual, que es lo que les atrae de los hombres en esta ciudad... ¿alguien quiere platicar?