Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 123

Tema: Adolfo Hitler sigue con vidA???

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2007
    Mensajes
    2.099

    Predeterminado Adolfo Hitler sigue con vidA???

    Bueno este tema no se si ira aqui pero bueno veo que solo los mismos temas se repiten.
    Ahora comentemos de algo distinto: He oido comentarios, leido, que adolfo que en realidad n ha muerto que aseguran que era el diablo en cuerpo con intencion de empujar a la humanidad mas al pecado.... pues se sabe que su cuerpo nunca fue encontrado.
    Bueno eso es para salir un poco de lo comun no repetir los mismos temas
    Ustedes que saben al respecto..

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Claro que no era el diablo; era un tipo mentalmente bien enfermo... y ya está bien muerto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Claro que no era el diablo; era un tipo mentalmente bien enfermo... y ya está bien muerto.
    Idem!

    No creo que siga vivo, y no era el diablo XD ni estaba poseído ni nada, era muy inteligente..pero enfermo.
    Agaetis Byrjun

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    German tiene en algo razón yo ya no creo que siga viviendo pero de que vivio más tiempo de los que no dice la historía es así y para hacerlo más fácil pongan en google hitler en la argentina o solo pongan Abel Basti y se sorprenderán de lo que leen por ahi....
    saludos
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2007
    Mensajes
    2.099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kchak79 Ver Mensaje
    German tiene en algo razón yo ya no creo que siga viviendo pero de que vivio más tiempo de los que no dice la historía es así y para hacerlo más fácil pongan en google hitler en la argentina o solo pongan Abel Basti y se sorprenderán de lo que leen por ahi....
    saludos

    Ya leei sobre eso y es mas posible que se halla escapado para argentina.A que viva o que sea el diablo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Cita Iniciado por German Josue Ver Mensaje

    Ya leei sobre eso y es mas posible que se halla escapado para argentina.A que viva o que sea el diablo

    ya lo ves las pruebas son mucho más seguras que lo que nos dice la historia de que se suicido y todo eso.... pero decime si sus subalternos se pasaban comiendo carne de santa fe y tomando mate con yerba gusto a naranja te parece que el es tan boludo y va a decir me mato????
    Bahhhh......

    vivimos en un mundo lleno de incógnitas donde nos quieren hacer creer cosas que no son ciertas y que jamás lo vamos a saber que sucedió en verdad.
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2007
    Mensajes
    2.099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kchak79 Ver Mensaje
    ya lo ves las pruebas son mucho más seguras que lo que nos dice la historia de que se suicido y todo eso.... pero decime si sus subalternos se pasaban comiendo carne de santa fe y tomando mate con yerba gusto a naranja te parece que el es tan boludo y va a decir me mato????
    Bahhhh......

    vivimos en un mundo lleno de incógnitas donde nos quieren hacer creer cosas que no son ciertas y que jamás lo vamos a saber que sucedió en verdad.

    Como Creemos que el se va adar un tiro ajajajaka deseguro va adesir eso verdad que se va querer suicidar patrañas no ..

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por German Josue Ver Mensaje

    Ya leei sobre eso y es mas posible que se halla escapado para argentina.A que viva o que sea el diablo

    Si, esa es una de las historias más escuchadas, igual que muchos de sus seguidores que fueron encontrados y capturados, no es descabellada la idea, aunque también se dice mucho que se fue a Chile. Lo del Amazonas creo que era un proyecto para comenzar con una sociedad aria perfecta, pero el experimento falló, o quién sabe. Yo creo que Hitler si escapó, que hubo tregua y lo dejaron irse, pero dudo mucho que siga vivo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2007
    Mensajes
    2.099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
    Si, esa es una de las historias más escuchadas, igual que muchos de sus seguidores que fueron encontrados y capturados, no es descabellada la idea, aunque también se dice mucho que se fue a Chile. Lo del Amazonas creo que era un proyecto para comenzar con una sociedad aria perfecta, pero el experimento falló, o quién sabe. Yo creo que Hitler si escapó, que hubo tregua y lo dejaron irse, pero dudo mucho que siga vivo.

    Ok. Ya esTa claro que esta muerto ...

    Pero lo de el escape a Sur America toda una estrategia no creen y que la U.S.A creyera que se suicido .

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por German Josue Ver Mensaje
    Ok. Ya esTa claro que esta muerto ...

    Pero lo de el escape a Sur America toda una estrategia no creen y que la U.S.A creyera que se suicido .

    Ah bueno, solo faltaba que dijeran que lo clonaron onda película del 6 día.

    Si, todo un plan, pero muchos si se escaparon y terminaron en Sudamerica, pero una cosa es la "historia" oficial y otra la verdadera. Tenían que decirle eso al mundo, no van a decir: si llegamos a un acuerdo con él porque sabía mucho y era más valioso vivo.... quién sabe qué pasó realmente, algún día lo sabremos supongo, o no...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •