Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: Trailer Oficial de la pelicula Dragon Ball Evolution y la reaccion de Hitler jeje

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Talking Trailer Oficial de la pelicula Dragon Ball Evolution y la reaccion de Hitler jeje

    Hola, ya se había comentado sobre la película de Dragon Ball, pero en esta ocasión agrego el trailer oficial, ya tiene algo de rato pero ¿que les parece?




    por lo visto la historia fue cambiada y algunos personajes no se parecen a los de la serie original, al parecer a muchas personas no les agrada del todo.

    y bueno ahora lo que esta de moda es la opinion de Hitler al respecto, vale la pena chequearla



    yo si la pienso ver, no puede ser peor que Street Figther, ¿y ustedes?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    mmmm, pssss asi con este preview, no se antoja verla....pero bueee, esperaré a que la pasen en el cable mejor

    p.d. porque será que con la voz del hitler me acordé del lenguaje de los marcianos de mars atack? jejejeje.....
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    Tiene razon Hitler de encabronarse, yo creo que si hubieran hecho la pelicula animada hubiera resultado un exito, sino fijense en Pokemon..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-diciembre-2008
    Ubicación
    en la montaña paos
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    claroo k la voy ir aver ...soy superfanatica de dragon ball y de justin chatwin ...lo malo esk en la peli la historia tiene otro rumbo..k no me guta ...creo k goku va la escuela o algo asii jaja creo k se confudieron con gohan

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Como siempre pasa con ese tipo de películas "adaptadas"... buenos efectos especiales, coreografías bien sincronizadas, las mamacitas dándose a los puñetados y al final se terminan cagando en una buena historia para sobresaltar los elementos antes mencionados.
    El maestro Rochi se ve tan serio que dudo sea el mismisimo que se pasaba de patán y aventado en la serie, lo cual hizo que fuera el agrado de muchos fanáticos de Dragon Ball.

    En fin, yo no desperdiciaría mi dinero por verla en el cine. Mejor voy a esperar a que la vendan por las calles a un dolar, que aunque es una cantidad simbólica, creo que le serviría más al indigente que anda pidiendo en las pasarelas.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30-octubre-2008
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    A Simple Vista Me Decepciona Un Poco No Se Parece Nada A Dragon Ball, Ni A Los Personajes, Con Todo El Avance Tecnologico Esperaba Algo Mucho Mejor, Esperaba Algo Mas Arraigado A Dragon Ball, Tan Siquiera Que Se Parecieran Los`personajes, El Maestro Rochi Nada Que Ver, Tan Siquiera Le Hubieran Pintado El Pelo A Bulma, Ojala Y No Echan A Perder Algo Tan Bueno Como Dragon Ball.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    Costa Rica!!
    Mensajes
    509

    Predeterminado

    pues a mi me parese bien q los personajes no sean igual a los dibujos
    imaginat el cabello de goku jajaajaj
    la reaccion de hitler XDDD (habia visto uno igual pero la reaccion q tenia cuando iron maden vino a costa rica)
    :001_tt2:

    **DanCe 4 LiFe**

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2007
    Mensajes
    2.099

    Predeterminado Dragonball Evolution

    Dragonball Evolutin se estrenara en marzo de 2009, para mi es una farsa esa pelicula con el nombre que tiene no es mucho de mi agrado pero los de la fox dicen que sera un exito pues si me explico ya anda el trailer en los sitios web y en lugar de dejarnos impactados da como asquito jsajsajsa queriendo medio comparar la movie con el anime

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2008
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Por los avanves que he visto, creo que la pelicula que hicieron en 1989 en taiwan esta mejor que esta

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 電車男 Ver Mensaje
    Por los avanves que he visto, creo que la pelicula que hicieron en 1989 en taiwan esta mejor que esta
    exactamente eso fué lo mismo que pensé.....al menos el maestro rochi era idéntico, ja!
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •