Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: Wii domina en Norteamérica. PlayStation 3 se hunde en todo el mundo

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    lo q yo no entiendo es por que pokemon vende tanto, no es mal juego pero no es nada dl otro mundo(x lo menos en las DS)

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Piénsa quién los compra.

    Son obsesivos pokemoniacos.

    Que tienen que tener todos los juegos de pokemon creo yo... niños más que nada.

    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Respondo una cosa, pokemon red (que fue el 1er pokemon y el cual tuve) supuso uno de los mejores rpg de la historia de las portatiles en su momento y realmente el red por lo menos es un juego bastante bueno a mi me vino con mi gbc y de verdad que no soy fanatico de pokemon ni mucho menos pero no se puede negar la calidad de este y bastante interactivo en todo sentido cuando incluso podias conectar 2 gbc y jugar con otra persona o intercambiar mounstros y etc estas caracteristicas le dan un toque diferente y el poder cominar en ese momento azu, rojo, verde y amarillo para terminar las colecciones.

    DIcho eso vine a preguntar algo y necesito de alguien que sepa mucho de rpg y de gameboy, poseo una pequeñisima coleccion de juegos en mi gbc en la cual actualmente tengo uno en especifico que ha causado revuelo en una publicacion online que hice y decidi pausarla y pensarlo mejor, el juego en cuestion es "Dragon Warrior III" original y al publicarlo genero una puja de 3 personas supongo yo que debido al pequeño precio que le habia colocado.

    Lo he jugado un rato y no mas realmente pero de verdad es un articulo que se pueda considerar de gran valor?

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    16-noviembre-2015
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    falso, es la xbox

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gringazo Ver Mensaje
    falso, es la xbox
    El tema era de la generación pasada de consolas, no de la actual.

    Alguien ha jugado "cave Story" ?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •