Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 14 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 132

Tema: La ley de la Atracción - El Secreto

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    20-diciembre-2008
    Ubicación
    Zaragoza, España
    Mensajes
    32

    Predeterminado Si Erendira quiere ...

    Hola. Si Erendira quiere ... Prueba a pensar en 'coger' con 'g' y no con 'j', igual te funciona.
    Henry Ford dijo en una ocasión :'Tanto si crees que es posible, como si crees que no, estás en lo cierto'.
    Lo que tu creas es verdad para tí y así será. Esa es y será tu realidad, como lo es para todos en su fuero interno. Salud.


    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    me voy a cojer a erendira, mevoy a cojer a erendira, me voy a cojer a erendira, me voy a cojer a erendira ¿si lo repito un monton de veces se cumple?

    Yo considero que una persona puede ser alegre ¿pero feliz? con tanta basura en el mundo (guerras, hambre y religiones) yo creo que la primera es amor por la vida y la segunda una satisfaccion artificial.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nacho Jordán Ver Mensaje
    Hola. Si Erendira quiere ... Prueba a pensar en 'coger' con 'g' y no con 'j', igual te funciona.
    Henry Ford dijo en una ocasión :'Tanto si crees que es posible, como si crees que no, estás en lo cierto'.
    Lo que tu creas es verdad para tí y así será. Esa es y será tu realidad, como lo es para todos en su fuero interno. Salud.
    es el colmo un tipo que lee libros de superacion personal quiere corregir mi ortografia tu tienes orto-grafia

    me siento apenado por la pavoneria pero esto si me ofendio

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    20-diciembre-2008
    Ubicación
    Zaragoza, España
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Lo lamento, no era mi intención ofenderte. No ofende quien quiere, sino quien puede. No es posible que te ofenda si no das por supuestas mis intenciones. Las normas de ortografía con guión y sin él en las palabras las fija la R.A.E. Gracias por tu respuesta.

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    es el colmo un tipo que lee libros de superacion personal quiere corregir mi ortografia tu tienes orto-grafia

    me siento apenado por la pavoneria pero esto si me ofendio

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nacho Jordán Ver Mensaje
    Lo lamento, no era mi intención ofenderte. No ofende quien quiere, sino quien puede. No es posible que te ofenda si no das por supuestas mis intenciones. Las normas de ortografía con guión y sin él en las palabras las fija la R.A.E. Gracias por tu respuesta.
    disculpame creo que fui muy grosero, pero no considero saludable el construir la existencia solo en pensamientos positivos, otra vez disculpa

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2009
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    A la vuelta de vacaciones me sorprende ver que aun continua este hilo..
    me parece un tema bastante interesante,
    quisiera decir que ley de atraccion o pensamiento positivo y la voluntad
    o la cabezoneria son dos cosas muy distintas,
    quien crea que es una cuestion de constancia se equivoca, simplemente no funciona,
    son mas bien aquellos pensamientos de los que somos menos conscientes los que son
    mas importantes,
    mira, por ejemplo si uno se dice: voy a ser millonario, voy a ser millonario, voy a ser millonario...
    pero en el fondo de si cree ciegamente que solo merece vivir con justeza,
    cual creeis que sera el pensamiento que prevalecera?
    Un Foro es: Donde puede uno expresarse con Libertad

    Novela:


  6. #46
    Fecha de Ingreso
    06-septiembre-2009
    Mensajes
    6

    Talking Todo lo he conseguido por Ley de Atracción

    Algo tiene que quedar claro, En El secreto, se de denomina ley de atracción, pero en realidad se la puede denominar de muchísimas formas ya que como ustedes ya saben hace años que existe y es aplicada consiente e inconscientemente.

    Muchas de las cosas que he conseguido fueron gracias a la lay de atracción (por llamarla así), cuando comprendí su uso, me di cuenta de muchas cosas que había conseguido (buenas y malas), por efecto de esta ley.:biggrin:
    Es muy poderosa, útil y peligrosa.

    Si quieren puedo ayudarlos con algunos consejitos ir formando el hábito del buen vivir y conseguir las cosas que quieres. De a poco, pero ya podés empezar.

    Firma: Un simple estudiante de Historia

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2009
    Ubicación
    guadalupe zac
    Mensajes
    1

    Predeterminado Como funciona la ley de atraccion

    Como funciona la ley de atraccion

    Como obtener resultados de la ley de atraccion.

    que debo de hacer para que me funcionen la tecnicas mostradas en la pelicula el secreto?

    Cuantas veces pasamos por situaciones en las cuales no estamos muy cómodos; y por más que nos esforzamos en conseguir soluciones... estas no llegan. Llega el momento en que todo nuestro ser activa nuestra alarma interna de "nesecito ayuda" .
    ayuda para resolver problemas, problemas de pareja, conflictos internos etc... las mas de las veces intentamos resolverlos de acuerdo a nuestra muy particular manera de ver las cosas y a la manera en que que creemos de acuerdo a nuestras creencias que deberia de ser solucionado; acudimos con mucha frecuencia a los libros de superacion personal o de autoayuda, a las frases bonitas de amor ó tratamos de encontrar motivacion en videos que por medio de pensamientos positivos nos ayuden a resolver nuestra problematica. Cual es la sorpresa y el desanimo que todo aquello por lo cual estamos buscando ayuda se vuelve ha presentar y a manifestar... y esto principalmente se debe ha que nuestra maner de ser de ver y hacer las cosas, esta grabada profunda mente en nuestra subconciente.
    Aqui es donde surge la gran pregunta... donde encontrar ayuda... donde esta la respuesta para hacer que la ley de atraccion nos funcione... de manera que podemos hacer para que un pensamiento positivo transforme nuestra realidad... ó que podemos hacer para que en nuestro subconsciente se grabe o se visualize lo que queremos para nuestro futuro ... para que nuestra autoestima sea beneficiada al maximo posible.

    Esto solo lo podemos lograr aplicando la ley de atracción de una manera sistemantica y controlada y no como una manera de exitación y euforia descontrolada.

    para poder gozar de un presente y un futuro apasible prospero e intenso tenemos que darle permiso a nuestro pasado, y a todas aquellas circunstacias que hoy construyen nuestra realidad de que se marchen... de que se vallan.

    Cuando le damos permiso a nuestro pasado de irse ó liberarse estamos en condiciones de cimentar un futuro prospero y armonioso del cual solo nos resta disfrutar de un presente pleno y lleno de satisfaciones.
    Última edición por Keny; 08-oct.-2009 a las 09:05

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    ¡Jijos! ¿Ahora se va a usar el foro para hacer promoción?

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Como funciona la ley de atraccion

    No creo que por hablar del tema se haga promoción de nada.
    Siempre he creido en la ley de atracción, sobre todo desde que me leí el libro de R. Byrne. Con empeño, puedes conseguir cualquier cosa que te propongas.

    Un saludo.
    Última edición por la lore; 19-abr.-2010 a las 22:17

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    No entendi, pero estoy seguro que es un chiste. Me da pena, pero no lo entendi, ¿podrian volverlo a explicar para que pueda reirme tambien?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •