Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 14 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 132

Tema: La ley de la Atracción - El Secreto

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nacho Jordán Ver Mensaje
    Vivimos en una sociedad de consumo en la que se tiende a ponerle etiquetas a todo, a las cosas a las personas ... posmoderno. Si a ti te lo parece, bien está. Los libros son una herramienta para la reflexion. Obvio que las hay de todas calidades, con partidarios y detractores de su contenido o del autor, pero inevitablemente algo nos hacen reflexionar con su lectura. Aunque la felicidad sea como dices 'superflua' ... sería bueno que busques el significado de esa palabra, si es felicidad en cualquier caso, del tipo que sea ¿por qué salir de ella? La realidad, nuestra realidad, es la que vivimos en nuestra mente fruto de las emociones q nos generan nuestros pensamientos. Eso no es superfluo, es algo intimo y personal de cada uno y a nadie deberia importarle lo q los demás piensen mientras uno tenga la libertad propia de pensar y expresar lo q piensa.
    Te recomiendo la lectura de un libro que no guarda relación directa con el secreto, q se titula LOS CUATRO ACUERDOS, del Dr. Miguel Ruíz, mexicano. Un abrazo.
    ¿O sea que siendo felicidad como caiga es buena? Con la pena pero que pensamiento tan mediocre, típica de los lectores asiduos a estos temas. De seguro ya te aventaste "Quién se robó mi queso", El Monje que vendió su Ferrari", "Caldo de pollo para el alma" jaja caray... Infinidad de títulos.

    Y de nuevo, los cuatro acuerdos me provocan ronchas. Si bien el tercero dice "no hagas suposiciones" ¿por qué debes de suponer que todos van a disfrutar de lecturas banales y hasta cierto punto risibles de autoayuda? Muy mal, hay que visitar al psicólogo.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nacho Jordán Ver Mensaje

    Te recomiendo la lectura de un libro que no guarda relación directa con el secreto, q se titula LOS CUATRO ACUERDOS, del Dr. Miguel Ruíz, mexicano. Un abrazo.
    Ah la Toltequidad... JAJA, ¿cómo era eso del nahual y el tonal versión postmoderna? Todo está hecho de luz, recompensas, espejos, la domesticación...

    Recuerda que no puedes cambiar a nadie, no intentes cambiarlos... si quieres cambiarlos es porque no te gustan, pero si quieres cambiarlos, entonces les escribes un libro y te vuelves millonario. Como que no estás aplicando el best-seller a tu vida. Francamente es mejor ser tú mismo, y si no puedes contigo buscar ayuda profesional en lugar de comprar libro trás libro para funcionar en el mundo real y finalmente quedarte flotando en el imaginario, y aún peor, en el imaginario de alguien más.

    ¿Ahora le seguimos con Carlos Castaneda?

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2009
    Ubicación
    monterrey
    Mensajes
    1

    Thumbs up Como practicar la ley de atraccion

    Ella funciona por si sola tu no puedes hacerla funcionar, de hecho tu funcionas por ella. Es simple todos queremos algo en la vida no importa si es importante para los demas para nosotros lo es y eso basta, con eso funciona, el problema no es que no visualices correctamente, el problema es que no te sientes bien cuando visualizas,cuando tu quieres algo lo deseas y el universo contesta inmediato solo que cuando vez esa imagen en tu mente de lo que quieres estas sintiendo a la vez la ausencia de lo que quieres , asi lo que recibes con ese sentimiento es la ausencia de lo que buscas.
    Un consejo cuando visualices primero debes sentirte libre y contento.
    un truco para sentirte bien es una sola pregunta y tu das la respuesta, la pregunta te la haras todas las veces necesarias hasta que te sientas bien correcto, la pregunta es:¿ que seria lo mejor que me puede pasar en este momento o el dia de hoy? Y contestas que seria lo mejor que te pasaria.

    notaras uncambio en tu estado de animo inmediato,
    si te pones a pensar tranquilamenta notaras que todo puede pasar solo que a veces esperamos mas las cosas malas que las buenas y eso es lo que atraemos.
    Espero sus respuestas suerte¡

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    20-diciembre-2008
    Ubicación
    Zaragoza, España
    Mensajes
    32

    Thumbs up

    Hola. Muchas gracias por tu aportación. Me parece excelente para poner en práctica. Gracias.


    Cita Iniciado por danylibre Ver Mensaje
    Ella funciona por si sola tu no puedes hacerla funcionar, de hecho tu funcionas por ella. Es simple todos queremos algo en la vida no importa si es importante para los demas para nosotros lo es y eso basta, con eso funciona, el problema no es que no visualices correctamente, el problema es que no te sientes bien cuando visualizas,cuando tu quieres algo lo deseas y el universo contesta inmediato solo que cuando vez esa imagen en tu mente de lo que quieres estas sintiendo a la vez la ausencia de lo que quieres , asi lo que recibes con ese sentimiento es la ausencia de lo que buscas.
    Un consejo cuando visualices primero debes sentirte libre y contento.
    un truco para sentirte bien es una sola pregunta y tu das la respuesta, la pregunta te la haras todas las veces necesarias hasta que te sientas bien correcto, la pregunta es:¿ que seria lo mejor que me puede pasar en este momento o el dia de hoy? Y contestas que seria lo mejor que te pasaria.

    notaras uncambio en tu estado de animo inmediato,
    si te pones a pensar tranquilamenta notaras que todo puede pasar solo que a veces esperamos mas las cosas malas que las buenas y eso es lo que atraemos.
    Espero sus respuestas suerte¡

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Entré pensando que el secreto de la atracción tiene que ver con el electromagnetismo descifrado y al desnudo. Me siento defraudado.
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2009
    Mensajes
    52

    Wink

    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    Entré pensando que el secreto de la atracción tiene que ver con el electromagnetismo descifrado y al desnudo. Me siento defraudado.
    El electromagnetismo, te refieres al 99,95% del espectro magnetico del que aun no se sabe nada?
    jeje, si sabes algo comunicalo
    Un Foro es: Donde puede uno expresarse con Libertad

    Novela:


  7. #37
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    me voy a cojer a erendira, mevoy a cojer a erendira, me voy a cojer a erendira, me voy a cojer a erendira ¿si lo repito un monton de veces se cumple?

    Yo considero que una persona puede ser alegre ¿pero feliz? con tanta basura en el mundo (guerras, hambre y religiones) yo creo que la primera es amor por la vida y la segunda una satisfaccion artificial.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por historiasdemaria Ver Mensaje
    El electromagnetismo, te refieres al 99,95% del espectro magnetico del que aun no se sabe nada?
    jeje, si sabes algo comunicalo

    Por eso mi amiga proteína, lee lo que escribo,
    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    Entré pensando que el secreto de la atracción tiene que ver con el electromagnetismo.
    "yo esperaba tal respuesta en este tema y no fue así"

    ay proteína.. Pon atención al sarcasmo.
    Última edición por IQ300; 16-jul.-2009 a las 19:45
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado El secreto ley de la atraccion

    [EXISTE UNA PELICULA DE EL SECRETO ADICIONAL, ES DEL DR DEMARTINI, BUENO PARA ENTENDER UN POCO MÁS LA LEY DE ATRACCIÓN

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    20-diciembre-2008
    Ubicación
    Zaragoza, España
    Mensajes
    32

    Smile Ciencia y Espiritualidad


    La ley de la atracción tiene que ver con el electromagnetismo. Por vez primera Ciencia y espíritualidad han unido sus planteamientos con coherencia. En la primavera pasada tuvo lugar en Cataluña el Ier. Congreso de Ciencia y Espíritu, si investigas sobre ello, algunos de los videos de las ponencias colgados en YouTube puedan darte respuestas o aportaciones de tu interés. Quizá en este foro no haya nada de lo primero y si mucho de lo segundo, pero eso solo significa también que quizá quien tenga una perspectiva mas cientifica como tú no dejó ningún mensaje. Gracias.


    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    Entré pensando que el secreto de la atracción tiene que ver con el electromagnetismo descifrado y al desnudo. Me siento defraudado.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •