Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 12 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 132

Tema: La ley de la Atracción - El Secreto

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2008
    Mensajes
    1.778

    Predeterminado

    muy interesante este tema... a mi me toco hacer un ensayo sobre esto en mi colegio.... muy bueno de verdad.. pero no simple de hacer....
    ...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
    Venezuelan and proud
    Si la vida te Odia, Sonrie y que se Joda
    Trata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas

    PATRIA rOCK Y CAÑA

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20-diciembre-2008
    Ubicación
    Zaragoza, España
    Mensajes
    32

    Smile Somos los creadores de nuestra vida

    Nuestros pensamientos generan emociones. Nuestras emociones crean nuestra realidad. A lo único que tenemos que hacer frente en esta vida son las ideas (propias, aprendidas, preconcebidas).
    Nuestras creencias pueden ser limitativas (conductuales) o cambian, evolucionan con nuestros deseos permitiéndonos 'crecer' personalmente. A fin de cuentas, la realidad que vivimos interiormente cada uno es aquello que pensamos y sentimos (sea cierto o no). Suelo decir que 'las mayores desgracias que vivimos son aquellas cosas que jamás llegaron a sucedernos, salvo en nuestra mente'.
    La ley de atracción nos explica que como seres vibratorios, como fuentes de energía que somos, atraemos aquello que esta en nuestra misma vibración y vibramos de un modo u otro (positivo o negativo) según nuestras emociones mantenidas en el tiempo. De ahí que pueda costar admitir que lo que nos sucede por malo que sea o bueno, somos directamente responsables de ello, pero así es.
    Obviamente, si pienso cómo me gustaría ver un elefante de cerca, no aparece de repente en el salón de mi casa, pero si insisto en el pensamiento de ver uno realmente lo veré más pronto que tarde en cualquier otra parte o circunstancia.
    Los hechos, personas, circunstancias y cosas que se materializan ante nosotros en nuestra vida son fruto de la perseverancia de nuestros pensamientos y emociones (de convencimiento de la certeza de que lo que pensamos es así) porque nuestra realidad se crea en suma por lo que interiormente pensamos y exteriormente percibimos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2009
    Mensajes
    52

    Predeterminado Las creencias

    Las creencias, o mejor dicho el sistema de creencias, puede que sea como un software sin el cual no parecemos funcionar, a fin de cuentas son "modelos", pero es realmente cuando salimos del "matrix" cuando podemos empezar a verdaderamente funcionar..

    Tal vez pronto podamos ver "el codigo"
    Última edición por la lore; 18-abr.-2009 a las 16:19

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2007
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    nada nuevo.....solo explicando un poco de fisica cuantica y procesos bioquimicos en el ser humano de manera burda paque todos lo entiendan...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20-diciembre-2008
    Ubicación
    Zaragoza, España
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por humanø Ver Mensaje
    nada nuevo.....solo explicando un poco de fisica cuantica y procesos bioquimicos en el ser humano de manera burda paque todos lo entiendan...
    Física cuántica y procesos bioquímicos ... suena aburrido, la vida no lo es. Si la explicación te parece burda, bien, mejor, no pretendía ser nada científico para eruditos, sino algo sencillo para que lo entienda la gente que accede a este foro sin tener un diploma en letras o en ciencias. La ley de la atracción también tiene un axioma que consiste en en el arte de permitir, en aceptar lo que sucede u otros manifiestan ante ti como resultado de tus pensamientos. Toda aportación al foro, burda o erudita es bienvenida, si nos aporta algo. Gracias.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2009
    Ubicación
    monterrey
    Mensajes
    1

    Thumbs up Como practicar la ley de atraccion

    Ella funciona por si sola tu no puedes hacerla funcionar, de hecho tu funcionas por ella. Es simple todos queremos algo en la vida no importa si es importante para los demas para nosotros lo es y eso basta, con eso funciona, el problema no es que no visualices correctamente, el problema es que no te sientes bien cuando visualizas,cuando tu quieres algo lo deseas y el universo contesta inmediato solo que cuando vez esa imagen en tu mente de lo que quieres estas sintiendo a la vez la ausencia de lo que quieres , asi lo que recibes con ese sentimiento es la ausencia de lo que buscas.
    Un consejo cuando visualices primero debes sentirte libre y contento.
    un truco para sentirte bien es una sola pregunta y tu das la respuesta, la pregunta te la haras todas las veces necesarias hasta que te sientas bien correcto, la pregunta es:¿ que seria lo mejor que me puede pasar en este momento o el dia de hoy? Y contestas que seria lo mejor que te pasaria.

    notaras uncambio en tu estado de animo inmediato,
    si te pones a pensar tranquilamenta notaras que todo puede pasar solo que a veces esperamos mas las cosas malas que las buenas y eso es lo que atraemos.
    Espero sus respuestas suerte¡

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20-diciembre-2008
    Ubicación
    Zaragoza, España
    Mensajes
    32

    Thumbs up

    Hola. Muchas gracias por tu aportación. Me parece excelente para poner en práctica. Gracias.


    Cita Iniciado por danylibre Ver Mensaje
    Ella funciona por si sola tu no puedes hacerla funcionar, de hecho tu funcionas por ella. Es simple todos queremos algo en la vida no importa si es importante para los demas para nosotros lo es y eso basta, con eso funciona, el problema no es que no visualices correctamente, el problema es que no te sientes bien cuando visualizas,cuando tu quieres algo lo deseas y el universo contesta inmediato solo que cuando vez esa imagen en tu mente de lo que quieres estas sintiendo a la vez la ausencia de lo que quieres , asi lo que recibes con ese sentimiento es la ausencia de lo que buscas.
    Un consejo cuando visualices primero debes sentirte libre y contento.
    un truco para sentirte bien es una sola pregunta y tu das la respuesta, la pregunta te la haras todas las veces necesarias hasta que te sientas bien correcto, la pregunta es:¿ que seria lo mejor que me puede pasar en este momento o el dia de hoy? Y contestas que seria lo mejor que te pasaria.

    notaras uncambio en tu estado de animo inmediato,
    si te pones a pensar tranquilamenta notaras que todo puede pasar solo que a veces esperamos mas las cosas malas que las buenas y eso es lo que atraemos.
    Espero sus respuestas suerte¡

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Entré pensando que el secreto de la atracción tiene que ver con el electromagnetismo descifrado y al desnudo. Me siento defraudado.
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2009
    Mensajes
    52

    Wink

    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    Entré pensando que el secreto de la atracción tiene que ver con el electromagnetismo descifrado y al desnudo. Me siento defraudado.
    El electromagnetismo, te refieres al 99,95% del espectro magnetico del que aun no se sabe nada?
    jeje, si sabes algo comunicalo
    Un Foro es: Donde puede uno expresarse con Libertad

    Novela:


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20-diciembre-2008
    Ubicación
    Zaragoza, España
    Mensajes
    32

    Smile Ciencia y Espiritualidad


    La ley de la atracción tiene que ver con el electromagnetismo. Por vez primera Ciencia y espíritualidad han unido sus planteamientos con coherencia. En la primavera pasada tuvo lugar en Cataluña el Ier. Congreso de Ciencia y Espíritu, si investigas sobre ello, algunos de los videos de las ponencias colgados en YouTube puedan darte respuestas o aportaciones de tu interés. Quizá en este foro no haya nada de lo primero y si mucho de lo segundo, pero eso solo significa también que quizá quien tenga una perspectiva mas cientifica como tú no dejó ningún mensaje. Gracias.


    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    Entré pensando que el secreto de la atracción tiene que ver con el electromagnetismo descifrado y al desnudo. Me siento defraudado.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •