Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 14 PrimeroPrimero ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 132

Tema: La ley de la Atracción - El Secreto

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2010
    Ubicación
    Florida, EEUU
    Mensajes
    4

    Smile

    Hay que documentarse bien para que las cosas funciones amigos, aqui les dejo un link que les va a ayudar mucho,,., no hay que rendirse y seguir teniendo fe .., pero esa FE tiene que ser muy determinada y poderosa., aqui estos links con ayuda para ustedes., se les quiere..

    Reprogramacion conciente para el exito:

    http://38e787k80vl-azdo661esylg32.hop.clickbank.net/



    Visualizate a ti mismo y crea tu Historia:
    http://116f77lx3-my4r4mvz6i6r8n90.hop.clickbank.net/


    Las herramientas existen.., hay que atreverse a usarlas..

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Johan1970 Ver Mensaje
    Hay que documentarse bien para que las cosas funciones amigos, aqui les dejo un link que les va a ayudar mucho,,., no hay que rendirse y seguir teniendo fe .., pero esa FE tiene que ser muy determinada y poderosa., aqui estos links con ayuda para ustedes., se les quiere..

    Reprogramacion conciente para el exito:

    Visualizate a ti mismo y crea tu Historia:

    Las herramientas existen.., hay que atreverse a usarlas..
    ¿Quieren utilizar las herramientas? Pues desembolsen dinero. Esta ley seguro que ofrece ganancias... pero al que las vende.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    28-agosto-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    OS PUEDO ASEGURAR QUE FUNCIONA.
    Estoy desarrollando un multinivel y a principios de Agosto quise probar si la Ley de la Atracción funcionaba o no. Me concentré y desee ser PRESIDENT´S CLUB, esto significa dar 10 personas de alta en mi negocio ( o consumidores o distribuidores ). El caso es que ayer ingresó la 10 persona y quiero deciros que realmente es muy dificil ingresar a 10 personas en un mes y que la empresa lo reconoce.

    O sea que aqui me teneis !!!! SOY PRESIDENT´S CLUB!!!!

    Ahora voy a pensar en el siguiente reto para SEPTIEMBRE!!!

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kareng Ver Mensaje
    OS PUEDO ASEGURAR QUE FUNCIONA.
    Estoy desarrollando un multinivel y a principios de Agosto quise probar si la Ley de la Atracción funcionaba o no. Me concentré y desee ser PRESIDENT´S CLUB, esto significa dar 10 personas de alta en mi negocio ( o consumidores o distribuidores ). El caso es que ayer ingresó la 10 persona y quiero deciros que realmente es muy dificil ingresar a 10 personas en un mes y que la empresa lo reconoce.

    O sea que aqui me teneis !!!! SOY PRESIDENT´S CLUB!!!!

    Ahora voy a pensar en el siguiente reto para SEPTIEMBRE!!!
    La ley de atraccion es directamente proporcional al nivel de pendejez que uno tenga.

    Y eso de embarcar a la gente en un multinivel (piramide) no es algo ni agradable ni decente.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    20-diciembre-2008
    Ubicación
    Zaragoza, España
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    En la Naturaleza todo proceso sucede sin esfuerzo. La hierba crece, los pájaros vuelan, y nosotros mismos respiramos y tenemos funciones vitales que funcionan con 'naturalidad'. Todo proceso creativo por tanto tiene su tiempo. Pensar en atraer algo por sí solo no provoca nada. Afortunadamente es así. Cuantas veces no hemos deseado algo malo a alguien en un arrebato de ira. Mejor no tener que lamentarse de eso.
    La realidad se transforma prestando nuestra atención a algo. Hemos de prestar nuestra Conciencia deliberada a algo para que la energía etérea que todo lo forma empiece a actuar. Pensar sin sentir es como querer ir a un sitio con el coche sin gasolina en el depósito. Si no sientes que tienes, eres o haces aquello que deseas, nada sucederá. Y cuando a diario meditas concentrando tu atención en crear tu realidad interior, disfrutando de ella, consigues que de forma 'natural' suceda en el exterior. Cuando gozas en tu interior del logro, la ansiedad y la duda desaparecen.
    Salud y prosperidad. NJ. :001_smile:

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Iniciado por Nacho Jordán
    En la Naturaleza todo proceso sucede sin esfuerzo. La hierba crece, los pájaros vuelan, y nosotros mismos respiramos y tenemos funciones vitales que funcionan con 'naturalidad'.
    ¿Sin esfuerzo por inconciencia? Quiza por pensamientos como ese es que muchos humanos demuestran desprecio ofalta de aprecio por su entorno. Incluso respirar demanda mucho esfuerzo y gasto de energia, el que sea un ignorante y no sepa como funcionan las cosas es asunto aparte.

    Iniciado por Nacho Jordán
    Todo proceso creativo por tanto tiene su tiempo.
    Esta declaracion seguia al parrafo antes citado, ¿como demonios la deduce de aquel parrafo? No parecen tener relacion.

    Iniciado por Nacho Jordán
    La realidad se transforma prestando nuestra atención a algo. Hemos de prestar nuestra Conciencia deliberada a algo para que la energía etérea que todo lo forma empiece a actuar. Pensar sin sentir es como querer ir a un sitio con el coche sin gasolina en el depósito. Si no sientes que tienes, eres o haces aquello que deseas, nada sucederá. Y cuando a diario meditas concentrando tu atención en crear tu realidad interior, disfrutando de ella, consigues que de forma 'natural' suceda en el exterior. Cuando gozas en tu interior del logro, la ansiedad y la duda desaparecen.
    ¿donde hemos escuchado esto? Ah, si, cualquier religion de pacotilla lo dice: "debes tener fe, creer, sino no te sera concedido". Si al menos inventaran algo realmente novedoso o algo que realmente te impulse a la accion, algo como:" un negro gigantesco te dice, si te alcanzo te..."
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nacho Jordán Ver Mensaje
    En la Naturaleza todo proceso sucede sin esfuerzo. La hierba crece, los pájaros vuelan, y nosotros mismos respiramos y tenemos funciones vitales que funcionan con 'naturalidad'. Todo proceso creativo por tanto tiene su tiempo. Pensar en atraer algo por sí solo no provoca nada. Afortunadamente es así. Cuantas veces no ... bla bla bla


    ¿unete a los optimistas?

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Mira si no te funciono ,algo hiciste mal busca informacion empapate del tema ..recuerda el que busca alla ...yo se que si funciona lo que la debilita son las resistencias.No te des por vencida.

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    A los "tontos del culo" y "tontos de baba" como los pescais con caña o a lo bruto con arpon....

    ... y no os debeis olvidar tampoco de los desesperados y de algun otro especimen mas,... snobs, etc. Sí, teneis bastante en donde pescar.

    La autosugestion es un tema harto conocido desde hace muchos años y sirve SOLO para lo que sirve.....
    ....para milagros mejor les recomendeis Lourdes o lugares afines,.... pero entonces el negocio lo harian otros.
    Última edición por gabagaba; 08-oct.-2010 a las 23:12

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2008
    Mensajes
    883

    Predeterminado Wtf !!!

    Cita Iniciado por Nacho Jordán Ver Mensaje
    'No hay razón para sufrir. La única razón por la que sufres es porque así tú lo exiges...
    Hay muchas clases de sufrimientos, supongo que se refiere al sentimental, el que suprima sus emociones, repitiendose a si mismo que es feliz no significa que lo sea, significa que esta ignorando las cosas que le estan causando el sufrimiento.

    Es decir que si me estan quemando los piez o me estan descuartizando los miembros, ¿me voy a quitar el sufrimiento si yo lo elijo?

    Cita Iniciado por Nacho Jordán Ver Mensaje
    Una pregunta directa, una respuesta sencilla: sí.
    Verás la enfermedad es una respuesta, una somatización en el cuerpo y la salud, del estrés. El estrés se produce por emociones negativas mantenidas en el tiempo como depresión, temor, preocupación, ansiedad, celos, odio, etc. Admitir que uno ha atraído la enfermedad puede ser duro de admitir...
    Usted dice que si estoy pensando negativo, voy a atraer bacterias o virus (Que virus tan inteligentes, atacar cuando uno esta triste), tener estres es normal si el patron, maestro, etc. le esta a uno fregando todo el dia, ignorar esos sentimientos no significa que me vaya a ir mejor, significa que me van a tratar como esclavo, solo que voy a sonreir cada que me latigueen.

    Si hay cambios positivos no son por la ley de la atraccion, sino por voluntad, si ago ejercicio y no obtengo resultados, dejo de hacerlo, pero si ignoro estar fastidiado por no obtener resultados y sigo haciendo ejercicio es obio que me voy a poner bien pinche mamado.

    Leí en un comentario que estar feliz siempre no es sano, porque... No lo es !!!, tenemos que relajarnos cuando tenemos extres, tenemos que desaogarnos cuando estamos tristes, creo que usted necesita ayuda psicologica porque le han lavado el cerebro.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •