segun una ex...
¿Por que tus caricias se fueron? eso que me hacían sentir... lo que despertaban en mi ser cada que se avecinaba el momento de la entrega, de la pasión carnal que tanto me llenaba, de aquellos sentimientos de tibieza y de encantamiento, pero también el pecado de la lujuria, de las ansias de sentirte dentro de mi, con todas esas vivezas que solo alguien de nuestra edad puede dar. el como llegábamos a la recamara besándonos y tu recargando tu cuerpo sobre el mío, empujándome suavemente a la pared mientras yo sentía entre mis piernas tu partes frotarse… después yo te dirigía a la cama, impaciente por el buen trago que me darías, te sentabas en la cama y comenzaba a besarte, o yo me sentaba en su orilla mientras me ibas empujando lentamente en su colchón, comenzabas a besarme y a acariciarme los senos, me quitabas la blusa y luego me desabrochabas el brassier, o simplemente me acariciabas por debajo de el, luego ansiosa yo te ayudaba a quitarme el pantalón y cuando quedaba en pantaletas era cuando sentía mas de cerca aquello que en unos minutos más me pondría tan feliz, luego tu me preguntabas "¿no me piensas quitar el mío?" y yo te sonreía mientras desabrochaba tu pantalón y sentía con mis manos tus caderas afiladas al irlo bajando… listo, ya no estaba, ahora yacía en el suelo, ahora quedaban tus bóxers, los cuales, ambas telas tan delgadas las de mis pantaletas y tus bóxers separaban aquellos puntos de unión que tanto queríamos que se juntaran de un vez por todas, tu me besabas y sentía tus exhalaciones de pasión en mi, ansiosas también de ya entrar más dentro de mí. ahora yo me quitaba mis pantaletas diciendo mi clásico "Pero no veas", tus las terminabas de arrancar de mis piernas con viveza y las tirabas, efectivamente, sin verlas, luego, yo sintiendo el aire caliente que circulaba por la recamara entre mis partes ya húmedas y siento como mi vello púbico estaba al viento, sentía como se enredaba entre tus partes, y sentía la delgada tela de tus bóxers entre mis labios mayores, yo estaba desesperaba, y tú me decías de nuevo "¿lo vas a dejar ahí?" y yo de inmediato lo bajaba con mis manos sintiendo tus caderas, ¡ahhh! como me gustaba sentirlas, ahora mis manos acariciaban tu trasero desnudo, suave... y ahi estaba, tu parte erecta rosando mis labios húmedos, yo estaba más que excitada mientras la canción sonaba, "penétrame" decía yo, y no faltaba más espera, puesto que sentía ya en la puerta de mi intimidad la punta de tu llegada, y unas céntimas de segundos el vacilaba con la ubicación, yo abría mas las piernas y dejaba mas al descubierto mi intimidad y listo, ¡entrabas! sentía como de inicio a fin entraba por completo, tú te dejabas caer sobre mi cuerpo y suspirabas inundado de placer, y comenzabas tu trabajo junto con mis caderas, mientras yo las cogía y tus nalgas las acariciaba mientras con tu pelvis y mis manos te manejaba para que entraras aun mas, acariciaba la suavidad de tu espalda y yo gemía pero tu aun mas, te pegaba con mis manos y brazos mas a mí, no te quería despegar de mi, mientras tu emitías aquellos sonidos y yo los míos “di que eres hombre” decía yo agitada y tu me respondías “¡soy un hombre yo soy él!” agitado y viéndome a los ojos, pero siempre temía que fueran a oír tus vecinos. Te movías y movías, me pedias que me volteara y yo lo hacía mientras tu arremetías detrás de mi.. ¡ahh! como me gustaba... y luego de nuevo yo me acostaba boca arriba y tu seguías con tu trabajo, yo rogaba porque te vinieras, que tuvieras un orgasmo genial, ese que tanto me prendía y me hacia gemir a tu lado, y lo hacías "¡ya me voy a venir!" ¡y ahí estaban tus gemidos tan tuyos! ¡me hacían entrar en éxtasis! ¡Entra!!Entra más adentro! ! Crece dentro de mí! y tu retorciéndote de tanto placer...