Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 37 de 37

Tema: me voy de esta mierda

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Cool

    Ohhhh parece que no comprendes pty, que sepas el "titulo" de mis ideas no quiere decir que las conozcas... ese titulo no lo niego, ya lo dije...

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    No sé como le seguís el juego a Archi, si es que es siempre es lo mismo, los mismos comentarios, insultos....
    A mí me aburre.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Thumbs down

    El juego ? yo simplemente estaba comentando... que pasa ? usted tambien quiere ahora discutir conmigo ? me va a decir que tengo que postear y que no ? aguantesela, vaya a llorarle a su mama si no le gusta...

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    El juego ? yo simplemente estaba comentando... que pasa ? usted tambien quiere ahora discutir conmigo ? me va a decir que tengo que postear y que no ? aguantesela, vaya a llorarle a su mama si no le gusta...
    A ver sudamericano que como te sigas portando mal no te vamos a dar los papeles para obtener nacionalidad europea.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Su majestad... no importa que se porte bien o mal..


    Le apuesto, sin temor a equivocarme, que debe de haber más de un angoleño que estaría feliz de tenerla y que le daría un mejor uso.

    ::Edito::

    y sí... lo reafirmo... mejor que ese... cualquiera...

    Última edición por Methalius; 18-may.-2007 a las 11:11

    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Jajaja no gracias... prefiero ser un "sudaca" digno que un peninsular idiota que le habrio las puertas de nuestro continente a los negroides de africa y oriente medio...
    Sí mejor quédate ahí.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Jajaja no te preocupes, aca me quedo, lo unico que me faltaba era irme a vivir con unos cuantos millones de españoles imbeciles y otros tantos millones de negroides famelicos...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •