Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 37

Tema: me voy de esta mierda

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    630

    Predeterminado

    si Alguien Se Considerase Moderador Encerio, DirÍa "cortenla O Los Banneo, Tema Cerrado, Ubicate O Te Mando Una SanciÓn", Etc.

    Lo Que Hacen Los Foreros Que Critican Ciertos Post Lo Hacen Con Fundamentos, Cuando Un Tema No Kbe, No Kbe, La OrganizaciÓn Es PÉsima, Hay Spamm Por Todos Lados, Es Verdad.. TendrÍan Que Haber Mods Reales, Pero Un Moderador En Un Foro Tiene Un Poder Enorme En Lo Que Se Le Asigno, Es Decir Si No Es De Confianza Del Admin.. El Flaco No Lo Va A Poner A Moderar, AsÍ Que Son Meras Ilusciones, A Lo Sumo Si Pone Mods Van A Ser Amigos De Él Ajenos Al Foro.. Porque AcÁ Nadie Tiene La Confianza Del Admin Debido A Que El Admin Apenas Pisa El Sitio.

    Yo Solo Fui Realista Cuando Dije Lo De La Originalidad, Katracho Postea Que Se CansÓ Y Crea Un Thread, Y A Los 2 DÍas Lo Crea Lord Osea, El Echo Que Corrijan O Critiquen Si Esta Fuera De Lugar O No EstÁ Perfecto.. Al Menos No Le Veo Nada De Negativo. Seriamente Tienen Una Psicosis Con Eso De Que Los Users Se Creen Mods..

    Pty, Yo Te Banco =p
    Última edición por WazteR; 17-may.-2007 a las 21:02
    Yo no dejo por los suelos a quien no lo merezca..

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Yaaaa... basta...
    Si se quieren ir está bien... pero no hagan mucha faramalla por eso, digo, no se acaba el mundo.
    Un simple, hasta luego, basta y sobra. Si el compa no era "bienvenido" pos ya no es nuestro problema.
    P.D:Lord, todos sabemos la mierda que es ése tipejo que mencionas... todos.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WazteR Ver Mensaje
    si Alguien Se Considerase Moderador Encerio, DirÍa "cortenla O Los Banneo, Tema Cerrado, Ubicate O Te Mando Una SanciÓn", Etc.

    Lo Que Hacen Los Foreros Que Critican Ciertos Post Lo Hacen Con Fundamentos, Cuando Un Tema No Kbe, No Kbe, La OrganizaciÓn Es PÉsima, Hay Spamm Por Todos Lados, Es Verdad.. TendrÍan Que Haber Mods Reales, Pero Un Moderador En Un Foro Tiene Un Poder Enorme En Lo Que Se Le Asigno, Es Decir Si No Es De Confianza Del Admin.. El Flaco No Lo Va A Poner A Moderar, AsÍ Que Son Meras Ilusciones, A Lo Sumo Si Pone Mods Van A Ser Amigos De Él Ajenos Al Foro.. Porque AcÁ Nadie Tiene La Confianza Del Admin Debido A Que El Admin Apenas Pisa El Sitio.

    Yo Solo Fui Realista Cuando Dije Lo De La Originalidad, Katracho Postea Que Se CansÓ Y Crea Un Thread, Y A Los 2 DÍas Lo Crea Lord Osea, El Echo Que Corrijan O Critiquen Si Esta Fuera De Lugar O No EstÁ Perfecto.. Al Menos No Le Veo Nada De Negativo. Seriamente Tienen Una Psicosis Con Eso De Que Los Users Se Creen Mods..

    Pty, Yo Te Banco =p
    tu si entendiste lo q yo quise dar a entender

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Huy de las cosas que se pierde uno por un corto tiempo de ausencia jejejeje. La onda que todo relax hay veces que si algunos se exhaltan con los animos pero así pasa siempre en esta clase de sitios.
    Así que Lord Cogoyo felices vacaciones.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Adios, que te vaya bien.

    Última edición por reydm; 18-may.-2007 a las 01:42

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    LORD COGOYO...

    ADIEU...



    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Thumbs down

    Primero, el dones, guardate tu resentimiento, te queda peor que el avatar, si tenes problemas con tus raices indigenas no vengas a tirarle la bronca a otros, superalo...

    Segundo, pty, por que no te vas a moderar tu propia vida ? decis que sos uno de los nuevos pero desde que yo llegue estas molestando con tus comentarios que si no son criticas vacias son "ordenes" venidas de una autoridad de la que careces...

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Wink

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Primero, el dones, guardate tu resentimiento, te queda peor que el avatar, si tenes problemas con tus raices indigenas no vengas a tirarle la bronca a otros, superalo...

    Segundo, pty, por que no te vas a moderar tu propia vida ? decis que sos uno de los nuevos pero desde que yo llegue estas molestando con tus comentarios que si no son criticas vacias son "ordenes" venidas de una autoridad de la que careces...
    criticas vacias o ordenes como quieras, pero las tuyas son racistas y ofensivas, contra negros, indigenas, indios....y para toda latinoamerica haciendo papeles d que eres muy malo jajaja ! si t crees tan Europeo (sueño frustrado, q nunk se cumplira) q haces en este foro)???, a parte de los mensajes privados obsenos q t la pasas enviandome como ya te dije antes en privado no me prestes atencion, creeme ya yo modero mi vida.

    t quiero mucho Archisito!!! (K)

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Thumbs down

    No entiendo lo que decis, yo no te mande ningun privado obseno... aparte anda a juzgar tus propias ideas que las mias dificilmente las conozcas... lee la parte de la firma que habla de la intolerancia...

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Thumbs down

    ok haste el loko Archi, esas no son ideas eso es RACISMO!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •