Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 37

Tema: me voy de esta mierda

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Thumbs down

    Cita Iniciado por TammyBeia Ver Mensaje
    ajaja ke eres chistoso wazter no se trata de originalidad si no de ke hay gente en este foro ke esta haciendo ke la gente se vaya por su mania de creerse administradores. no es para ver kien se gana el premio a la originalidad del post cuando se va jajjajaja.
    desde q entraste al foro t la has pasado diciendo lo mismo....quejandote, quejandote, quejandote.... -.-

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    340

    Thumbs down

    y desde ke entre tu estas diciendo FUERA DE LUGAR dejame decirte ke no soy la unica ke se keja fijate bien lo ke haces tu.
    Es una locura amar a menos que se ame con locura

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    si a ti t parece bien un foro donde la gente tenga como tema: Kiero conocerlos, hola, quiero sexo creeo q te equivocaste de foro a mi me parecen temas "FUERA DE ORDEN"
    tema a q entras siempre terminas quejandote con lo de que uno se cree moderador q uno se cree mas q el otro.
    si no hay moderador alguien tan siquiera puede poner un poco de orden no?

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2007
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    NO ES K SE CCREAN MODERADORES ES COMO DICE PTY EN ESTE FORO AHY MUCHO DESORDEN Y PUES AHY K TRATAR DE PONERLO ¿NO? AUNK ALOMEJOR ALGUNOS SE SIENTAN AGREDIDOS
    VIVA MEXICO CABRONES

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Wink

    Cita Iniciado por M@R@ Ver Mensaje
    NO ES K SE CCREAN MODERADORES ES COMO DICE PTY EN ESTE FORO AHY MUCHO DESORDEN Y PUES AHY K TRATAR DE PONERLO ¿NO? AUNK ALOMEJOR ALGUNOS SE SIENTAN AGREDIDOS
    unos se van y otros vienen.
    hola M@R@ bienvenida al foro, spero no t vayas como el dueño del tema!!!!!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    340

    Smile

    Cita Iniciado por pty507 Ver Mensaje
    si a ti t parece bien un foro donde la gente tenga como tema: Kiero conocerlos, hola, quiero sexo creeo q te equivocaste de foro a mi me parecen temas "FUERA DE ORDEN"
    tema a q entras siempre terminas quejandote con lo de que uno se cree moderador q uno se cree mas q el otro.
    si no hay moderador alguien tan siquiera puede poner un poco de orden no?


    no es ke me paresca bien pero veo ke lo ke tu haces no tiene mucho efecto entonces lo veo inesesario y creo ke lo haces por gusto por ke a mi muchas personas me decian ke estaba mal lo ke estaba haciendo y lo entendia perfecto pero veo ke tu forma no es la mas adecueda por ke lo haces con cierta autoridad la cual no tienes, y eso creo ke deberias tener encuenta.
    Es una locura amar a menos que se ame con locura

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Wink

    Cita Iniciado por TammyBeia Ver Mensaje
    no es ke me paresca bien pero veo ke lo ke tu haces no tiene mucho efecto entonces lo veo inesesario y creo ke lo haces por gusto por ke a mi muchas personas me decian ke estaba mal lo ke estaba haciendo y lo entendia perfecto pero veo ke tu forma no es la mas adecueda por ke lo haces con cierta autoridad la cual no tienes, y eso creo ke deberias tener encuenta.
    para ti todos hacemos las cosas con autoridad en este foro cuando no es asi y caes en lo mismo d siempre (Q todos nos creemos moderadores), circulo vicioso tuyo??? en fin como quieras, sigue dando tus opiniones tan interesantes y aportadoras d conocimiento.

    "chao pescao"

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    340

    Smile

    Cita Iniciado por pty507 Ver Mensaje
    para ti todos hacemos las cosas con autoridad en este foro cuando no es asi y caes en lo mismo d siempre (Q todos nos creemos moderadores), circulo vicioso tuyo??? en fin como quieras, sigue dando tus opiniones tan interesantes y aportadoras d conocimiento.

    "chao pescao"
    creo ke la ke sigue con lo mismo eres tu y digamos ke mucho aporte no haces al foro solamente reclamando ke no estamos a lugar en lo ek hacemos y creo ke no e dicho ke todos son solo dos personas ke fue katracho y tu ke me provocan eso y kizas es por ke sean los mas antiguos ke se dan esas atribuciones pero la verdad no kiero seguir con el tema por ke eres demasiado cerrada e incapaz de admitir tus errores no siempre tiene ke ser lo ke tu piensas o digas y no te creas mas interesante ke las demas personas por ke la verdad no lo eres eres una forera mas igual ke todos los ke estamos aca.
    Es una locura amar a menos que se ame con locura

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Thumbs down

    1. no soy mujer, c nota q no me conocs
    2. yo no soy el mas viejo del foro, soy uno d los nuevos.
    3. no c cual es tu arrebato, parese q te molestan los foreros old.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    340

    Smile

    no po como te voy a conocer si el unico contacto hablando a sido este no crees y si eres mujer o hombre la verdad da exactamente igual y si eres de los nuevos da lo mismo por ke nunca asegure ke eras de los antiguos y para nada me molestan los foreros antiguos estas totalmente erroneo en todo lo ke dices por ke has estado generalizando todo el tiempo de esta discusion y yo solo e hablado de ti y de katracho creo y de nadie mas no trates de dejarme mal con los demas foreros solo para kedar tu bien por ke el problema no es con ellos es solo con dos personas y tu sabes bien kienes son no creo ke te tenga ke estar explicando con manzanitas para ke entiendas. y deja esto hasta aca me aburre estar haciendo esto con alguien ke no entiende nadaaaaaaaaaa de nadaaaaaaa de lo ke se le dice.
    chau.
    Es una locura amar a menos que se ame con locura

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •