Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 40

Tema: Horror!!! Playboy publica fotos que representan a la Virgen semi-desnuda

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    claro como tu no eres creyente y eres la persona con la mente mas abierta del foro, te toca decir eso...

    No puedes llamarle Ignorante a alguien que pone su fe en algo, o que tiene sus creencia, no seas arrogante...
    Ya no me regañes Keny.........ves porqué lo digo?
    Me halaga que me consideres la persona más "open mind" del foro....(diablos, debió haber un premio para esa categoría)...
    Me refería a que muchas veces en fundamentalismo hace que nos ofusquemos y que nuestra FE se convierta en FLOJERA, entonces sí estoy en todo mi derecho de llamarlo ignorante, que en sí no es una palabra ofensiva.
    A ver......porqué no reparaste en mi comentario, acerca de que la misma publicación que "ofende" a los guadalupanos , ofende a la mujer cuando la ve solo como objeto sexual? No veas el árbol Keny, ve el bosque.......ah y piensa en tu hígado, no con él.
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Wink

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    Pues las consecuencias que traiga esta publicación serán directamente proporcionales a la ignorancia e intolerancia de la gente...
    Es más abominable que se vea a la MUJER como objeto sexual y nadie reclama este aspecto, que la polémica que pueda causar la revista.....
    cierto aunque mira en estas epocas ya todo es ambiguo, los argumentos cambian, antes supuestamente se desnudaban por machismo ahora supuestamente por feminismo,... la realidad es que aveces no tiene caso buscar un porque (aunque de hecho siempre vale la pena hacerlo).. solo digo que no hay que pasarse de fanáticos ni tampoco hacerse los subversivos, esa foto es una de esas cosas por las que no vale la pena indignarse ni alegrarse, ammm ya me hice bolas , bueno eso es todo y chau.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    Ya no me regañes Keny.........ves porqué lo digo?
    Me halaga que me consideres la persona más "open mind" del foro....(diablos, debió haber un premio para esa categoría)...
    Me refería a que muchas veces en fundamentalismo hace que nos ofusquemos y que nuestra FE se convierta en FLOJERA, entonces sí estoy en todo mi derecho de llamarlo ignorante, que en sí no es una palabra ofensiva.
    A ver......porqué no reparaste en mi comentario, acerca de que la misma publicación que "ofende" a los guadalupanos , ofende a la mujer cuando la ve solo como objeto sexual? No veas el árbol Keny, ve el bosque.......ah y piensa en tu hígado, no con él.
    no lo repare, porque esas mujeres se venden como tal, como objetos sexuales que se venden.. ellas mismas se catalogan de tal, o que te crees que es un Sex Symbol?..

    pero de eso a decir que eres un Ignorante por creer en la Virgen, en Dios, Buda, ALa, o lo que sea, es algo que no deberia estar ni siquiera en debate, si tu creieras en un Lapiz, nadie debe juzgarte por eso, tienes esa libertad, y ojala y el Lapiz te de resultados..

    La misma publicacion ofende desde el inicio..siendo Maria, algo sagrado y puro, el solo hecho de que se le muestre a alguien en una fantasia sexual es repugnante.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Esteeeeeeeeeeeeee..............si Keny, como tú digas.
    Saludos y ya no comas tanta tierra....
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    Esteeeeeeeeeeeeee..............si Keny, como tú digas.
    Saludos y ya no comas tanta tierra....
    Saludos y no como tierra...

    gracias por visitar elforo.com

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Concluyendo, cada quien tiene la libertad de creer en lo que se le pegue la gana pero nadie tiene la libertad de juzgarte por eso. Nice.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Cada vez menos "temor de Dios" me agrada, me agrada....
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2008
    Ubicación
    El paraiso
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    yo queria ver a maria magdalena con jesus haciendo sus cositas....
    No creas que estar solo es lo peor,lo peor es estar con alguien y seguir sintiendote solo....

    Heaven OR Hell
    http://img514.imageshack.us/img514/3...rdsadiclk1.jpg

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Sería interesante, compañero.

    A ver, ¿por qué tanto escandalo? ¿Acaso nunca les enseñaron en el colegio
    de cómo introdujeron el catolicismo a américa? ¿las cruzadas?
    ah, a causa de Dios, santos, vírgenes, han sufrido y muerto muchos.
    El que se publique una foto como esa, ¿qué tan dañino es, si vamos al pasado,
    cuando empezaban las colonizaciones?
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2008
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Ave maría purisimaaaaa!!!.. Eso no me lo enseñaron en el catecismo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •