Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ¿Que sucede en ocaciones con las mujeres?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2007
    Mensajes
    763

    Predeterminado ¿Que sucede en ocaciones con las mujeres?

    Hola amigos(as) espero y este tema no este repetido.
    Hace dos dias estuve platicando con un compañero de trabajo el cual se notaba un poco triste pues comentaba que su relación marital se encontraba muy mal pues su esposa ya no tenía la misma atención con el ni compartia de forma activa la pasión en la cama el preocupado pensaba que quisas su esposa tendria algun amante pues me comento que ya tenian varios dias sin tener sexo y cuando tenian relaciones ella no llegaba al climax pues decia que se encontraba cansada, yo le comente si ponia en practica todo lo necesario para satisfacer a su esposa el aclaro que si; yo no quise darle opiniones sobre que su mujer podria tener un amante o no se ustedes amigos que creen sobre esto que es lo que sucede con las mujeres o por que se comportan en ocaciones de esta manera? Pienso que hay algo que esta perturbando la estabilidad marital de mi amigo solo no se si ustedes tengan una opinión diferente me gustaría que opinaramos sobre esto en fin espero sus opiniones y asi quisas pueda aconsejar a mi compañero de trabajo de la mejor manera pues recuerden que varias cabezas piensan mejor que unas saludos y cuidense
    ¿ Por qué llorar mientras vas andando, si otros rien y no tienen pies?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    y por que hay que tiene un amante o algo por ahì,

    pueden ser muchas cosas.
    las razones pueden ser muchas talvez ya está cansada, aburrida, la rutina de siempre
    puede que esté enferma ó está pasando por un momento cricis. pueden ser mucho los motivos, la idea es que converce las cosas que estan pasando, por que esta así que es lo que la pasa hay algo que la incomoda en fin.
    lo mejor es conversar las cosas y si va para peor ir ha esas terapias de familia
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina!
    Mensajes
    4.691

    Predeterminado

    Yo lo entenderia si fuera una situacion que no pasa muy seguido, ahora si todas las veces me viene con ese cuento mmm,sino tiene la confianza de contarme que le pasa,estamos perdidos,empezaria a sospechar, y si lo confirmo, la mato mientras duerme....jajaja! XD

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •