Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 18

Tema: dietas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-diciembre-2008
    Mensajes
    5

    Smile dietas

    hola megustaria saber cuales son las dietas mas efectivas para bajar de peso y que no te causen rebote gracias
    Última edición por blancae; 12-dic.-2008 a las 22:18

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Blancae, en las dietas, como en el basketball hay que tner un buen rebotero, digo por el rebote.
    ¿Para que querés una dieta? ¿Paraa engordar, adelgazar, hacer pis? Laa dieta de la aluna es de las mejores, porque los rebotes van a parar a cualquier lado: marte, neptuno,
    no a plutón que está jubilado, pero urano, etc.
    Aclará que querés, yo te hago la dieta. Pero aclará

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2008
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Puffffff, son demasiados factores. Deberias empezar diciendo que objetivo quieres conseguir cn la dieta.

    Ah y una cosa amigo, si lo que quieres es bajar de peso, olvidate de la dieta si no la vas a combinar con ejercicio fisico, en serio OLVIDATE. Mi padre es nutricionista, y estoy harto de escucharle decir eso a sus clientes

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2008
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Pues tengo entendido que el rebote viene porque despues de estar a dieta y bajar los kilos que habia que quitar entonces comen otra vez como lo hacian anteriormente, mas bien deberias de enseñarte a comer quitando las harinas y refrescos y combinandolo con ejercicio. Te recomiendo un ejercicio cardiovascular te ayudara muchisimo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    jolin...¿ejercicio cardiovascular?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-diciembre-2008
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Gracias a todos, creo que lo mejor es el ejercicio cardivascular, No creen?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2008
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Si Pablo ejercicio cardio en donde por medio del pulsometro mides tus frecuencia cardiaca para evitar algun accidente, entre ellos esta el correr y el spininng

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13-diciembre-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    te puedo decir que cada organismo es diferente, lo que a uno le causa rebote puede ser que a otro nop, entonces yo te recomindo que aunque sea un poco mas costoso asistas a un nutriologo ya que te dara una dieta personalizada, osea de acuerdo a tus necesidades.

    saludos a todos!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    ¿Que será el spinning?
    Entonces, si eso es el ejercicio cardíaco, recomiendo el "folling", llamado "cogging" en mi tierra, que cuando vas a todo trapo ni te acordás del pulsómetro.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2008
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Investiga que es el spininng y como y para que funciona el pulsometro, si yo di esa opinion es porque soy instructora de ese ejercicio que no conoces.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •