Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 28 de 28

Tema: Matrimonio Sin Amor O Divorcio !

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Yo creo que es triste vivir un tipo de relación de ese tipo, al menos yo no soportaría eso y optaría por el divorcio, separación; antes que lleguen cosas peores que no quiero ni imaginarme.

    Cuando una pareja se une en el amor, en la inteligencia, en el sentido común, en metas similares, eso los empuja a ser creativos y positivos en su relación. Pero cuando uno de ellos realmente no ama, seguro que todo se convierte en un infierno.
    Somebody's watching me...

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Coincido contigo Flako, el sustento esencial de todo matrimonio es el amor que se tienen recíprocamente los esposos. Si este desaparece o realmente nunca existió, de nada vale continuar con una relación desgastada y que solo puede traer aparejado mayor dolor o inconvenientes: más vale cortar por lo sano y el divorcio les permitirá, más aún si ambos lo requieren de común acuerdo, ponerle fin al vínculo de una manera seria y madura.
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    estoy totalmente de acuerdo en si ya no existe amor, lo mejor es el divorcio,
    porque muchas parejas siguen por los hijos o por la sociedad y llega un momento en que ya no se soportan y llegan a odiarse, creo que lo mejor en caso de ya no haber amor hablarlo a tiempo y separarse amistosamente para que pueda seguir habiendo muy buena relacion pues al final de cuentas siempre estaran unidos por medio de los hijos asi que lo mejor es llegar a buenos terminos por el bien de los hijos y de ellos mismos.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2007
    Mensajes
    931

    Predeterminado

    divorcio me cae que seria un super martirio vivir sin amor no es escalofriante la idea yo creo que lo mas sano es el divorcio o asi de simple para que se casan si la verdad no van a quererce jjjj no entiedo

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Yo soy divorciado y la verdad es preferible mil veces divorciarse a vivir una farsa, yo me case muy enamorado pero la vida y las personas cambian, por mas que creas que conoces a alguien nunca sabes cuando te vas a llevar una sorpresa, tambien existe mucha presion de la sociedad xq toda la vida nos estan diciendo que el matrimonio es para siempre o eso de que hasta que la muerte los separe, pero no son mas que ideas absurdas, si uno ya no se siente comodo con su pareja no esta uno obligado a seguir soportando una relacion sin amor nomas para que la sociedad este contenta, o no me voy a divorciar porque que va pensar de mi el sacerdote, la vida es muy corta y uno debe tratar de vivirla feliz.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2007
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Estoy totalmente convencida de que el amor es una decisión, sino no Dios no nos hubiera dado un mandamiento donde nos pide a amar a nuestro projimo...

    De tal manera que mi consejo siempre será decidir amar a la persona con la que vives, creo que cuando alguien nos gusta, no nos deja de gustar nunca. Donde hubo fuego cenizas quedan, asi que solo es cuestion de reavivar esas cenizas. Y si se fracasa? Y es el otro el que ya no quiere poner de su parte... pues no queda otra mas que el divorcio. Pero hay que tratar de evitarlo.

    Ahora si las cosas ya estan mal, eviten los hijos... He conocido parejas que tienen broncas y no se si la mujer lo haga por retener o las reconciliaciones sean muy apasionadas, pero en medio de las broncas se la viven teniendo hijos, eso si me molesta caray!!!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Mensajes
    3.416

    Predeterminado

    Mira yo tengo un matrimonio de 10 años y yo siento que ya no hay nada en comun entre el y yo pero tenemos dos hijos y muchas cosas que nos unen pero de amor no hay nada solo conveniencia.
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2007
    Ubicación
    D.F., Mexico.
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Yo tube la experiencia de crecer sin padre, y aun que comparto algo de tu opinion, creo que mi hijo no tiene culpa de mis errores, la persona con la que vivo y estoy ahora casado en una persona muy linda en su forma de ser, pero en la cama es un fiasco, no disfruto hacer el amor con alguin tan acomplejado por la religion y con falsas ideas de lo que "debe ser". No pido cosas muy raras... solo una buena noche... Y si no me he divorciado es unicamente por lo que un dia jure ami mismo... No hacer lo mismo que mi padre... "abandonar a un hijo".

    Me case enamorado, pero el amor sin pasion se evapora.
    OSkr Gio 25 Busca amante en el D.F. de 18 a 24 y cara bonita.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •