Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 28

Tema: Matrimonio Sin Amor O Divorcio !

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Mejor separarse. Una vez algo recuperados del impacto inicial que esto causa, entonces divorciarse... Es lo más horrible del mundo vivir así, juntos pero en odio y guerra...
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Los hombres y las mujeres a veces descubren que es difícil encontrar a la pareja deseable para el matrimonio. Puede ser cierto. Pero hay otro componente en la situación: no es suficiente encontrar a la persona adecuada, nosotros debemos ser la persona adecuada

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    29-mayo-2007
    Ubicación
    Tucuman Argentina
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    bue... yo creo q ninguna de las dos opciones son faciles de llevar un divorcio es complicado mas q todo para la mujer con hijos, me tomaran como feminista pero el hombre se sacude el polvo y sigue , la mujer tiene los hijos, q son una gran responsabilidad es complicado , pero si tendo q ser cinica el divorcio es lo mejor, jajajajja pero no es tan asi tenes q dejar una vida q llevas , osea q pienso q mas q todo es dificil por q te acostumbras a amigos , familia, economia a compartir todo por ahi es miedo a estar solo quizas bue a tratar de llevarc bien para no tener q llegar a esos extremos besos sil =)

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Bueno,,, creo que nuestra sociedad no ayuda mucho a forjar relaciones duraderas y estables. Cada vez son mas las parejas que deciden convivir sin pasar por la vicaria. Esta bien, no lo toméis como una critica destructiva. Existe en las relaciones un miedo brutal al fracaso y en cualquier caso parece que de ninguna manera estamos dispuestos a pagar el precio que supone convivir, hemos olvidado las discusiones que teníamos con nuestros padres y pensamos la mayoría de las veces que no tenemos porque aguantar a nuestro cónyuge. Permitirme dos preguntas: ¿Que es lo que te ha llevado a esa situación? ¿Crees realmente que podrás convivir con otra persona?
    En fin, espero que encontréis un poco de paz en medio de tanta confusión.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    17-junio-2007
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Que Dificil Es Para Mi Pensar En El Divorcio, Aun A Pesar De Que He Llevado Una Vida De Insatisfaccion Sexual , Espiritual,emocional Etc, Etc, Creo Que Si Esta Bien El Divorcio Pero Te Ensenan Desde Chico Que Un Dia Te Casaras Y Que Sera Para Siempre Pero Nunca Te Explican Que El Divorcio Puede Existir Y Para Divirciarte Tambien Tienes Que Estar Preparado Por Que Si No Cuesta Tanto Decidirte Ha Tomar Esa Decision A Pesar De Tener La Vida Mas Infeliz No Creen ?

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    19-junio-2007
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Es Fasil Desir Que Es Mas Fasil El Divorcio, Pero Cuando Te Pasa Por La Mente Tomar La Desicion Te Espantas Tanto Que Muchas Personas Prefieren Aguantar Los Los Reproches De Sus Parejas Que Rehaser Suvida .

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    19-junio-2007
    Mensajes
    3

    Predeterminado No Es Tan Fasil

    Es Lo Peor Que Te Pueda Pasar Que No Seas Feliz En Tu Sexualidad En Tonses Que Estas Hasiendo Mpor Favor No Conose Lo Bello De La Vida Si No Tienes Sexo Feliz Por A Si Desirlo.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    07-septiembre-2007
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    A muchos les cuesta tomar esa decision mas cuando ya han pasado varios años casados y mas cuando hay hijos pero no notan que finalmente lo mas inteligente es aceptar la realidad y dejar de hacerse daño, los hijos lo comprenderan y creo que mucho mas que el estar viviendo en un hambiente frio y falso, merecen ser felices no hay por que aferrarse a una relacionn donde ya no hay amor

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    mmm, pues ya dijeron todo lo que pude haber dicho yo tambièn, solo puedo opinar que...el divorcio por cualquiera que sean las causas es dificil, pero es màs dificil un matrimonio mal logrado, cortar por lo sano es mejor, me parece màs inteligente cuando una pareja toma la decisiòn de divorciarse de comùn acuerdo.
    No soy rara....soy edición limitada.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2007
    Ubicación
    vivo en Guadalajara, Jalisco, Mexico.
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Lo Malo De Las Realciones Es La Costumbre, Que No Es Lo Mismo Que Querer, Si Todo Es Monotono Y Repetitivo Cuidado Y Corre Antes Que Te Pongan Los Cuernos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •