Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 28

Tema: Matrimonio Sin Amor O Divorcio !

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2007
    Ubicación
    Monterrey N.L.
    Mensajes
    14

    Talking Matrimonio Sin Amor O Divorcio !

    Este para mi y para mucha gente de buenas costumbres es una espinita en las nachas, porque como puedes decir si saliste afortunado en tu actual matrimonio o estas muy enamorado o estas iniciando una nueva vida me tiraras de ereje y idiota siquiera de pensar en esa palabra que asusta, llamada divorcio.
    Señores yo llevo 2 divorcios, no porque me haya gustado sentir la sensación o porque me encanta hacer el chaca chaca a lo pendejo y escuicles a diestra y sinietra no señores me case la primera vez, pensando en la inmortalidad de mi felicidad, en fin no me toco esa suerte, pero como todo buen guerrero debo levantarme y seguir, por una parte si no te divorcias y eres infeliz viven de pleito, infelices hipocritamente sin comunicación durmiendo en una cama fria para desechar el residuo de semen que sobra en tus huevitos, pero por otra parte no te divorcias porque podrias dejar de ver a tus hijos y enfrentar al mundo por correr lado contrario de la corriente. pero y los hijos que culpa tienen de nuestras malas desiciones, ellos son fieles testigos de las peleas y pleitos a veces eso se nos olvida y les afecta en su futuro en su psique futura y en desarrollo.
    yo amigos opto por el divorcio y el arreglo de las cosas como dios manda mas habra gente que me tache de provocador o de rebelde.
    Yo solo se que no se nada, y espero aprender porque la riego mucho solo intento hacer lo mejor posible.
    tengo 3 hermosos hijos y estoy felizmente divorciado y ellos me adoran jeje
    Ing. Angel Reyes Garcia
    [email protected] (Messeger active)
    [email protected]
    Apodaca N.L.
    Mexico D.F.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Yo creo que en un matrimonio sin amor el divorcio es la mejor opción para la pareja y para los hijos, no sirve de nada continuar un matrimonio falso.

    Por cierto tus exmujeres te han tenido que dejar sin nada en los divorcios

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    630

    Predeterminado

    Un matrimo sin amor no es un matrimonio, es una convivencia rutinaria sin relevancia alguna, en mi opinión el DIVORCIO es una mejor opción..
    Yo no dejo por los suelos a quien no lo merezca..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    totalmente D Acuerdo... En Un Matrimonio Puede Akabarse La Pasion, El Deseo, Pero Cuando Se Akaba El Amor No Vale La Pena Seguir Con La Relacion

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16-marzo-2007
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    dare un pekeño ejemplo...conozco una mujer joven casada con un tipo q la dobla en edad,con un hijito,ella le mete los cuernos con medio chat y con uno de sus amantes kedo embarazada( q mmisteriosamente perdio despues),ella proclama a los 4 vientos q no es feliz,q el tipo ni le da corte,etcetc,yo pienso no es mejor para ella y la el hijo q esta criando,ser honesta y divorciarse del marido,parece ser q esa palabra es obsena,ni pensarlo...asi como ella he visto muchas,y muchos q andan con pachanga por ahi con otros tipo/as,estando casado.yo sere un poco antigua pero si toy con una persona es pq lo kiero,lo respeto y me llena sino pq estar con ella?es tan falsa la gente en ese sentido q muchas veces me da asco...

    perdon por la lata...

    PD:toy de acuerdo con el divorcio,siempre la vdd es menos traumatica para los hijos y para uno mismo,q un matrimonio gris...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado el miedo está en un montón, el que quiere se coge

    es muy difícil divorciarse si has estado muchos años compartiendo lo que suponías íbas a compartir toda la vida, has de separarte de todo lo que te has currado: amigos comunes, economía, hijos... has de hacerlo de buen rollo para que tus hijos se resientan lo mínimo y poder llegar a buen acuerdo con él, para que la violencia y la rabia no le desboquen y todo se vaya a la mierda.
    me voy a separar y lo estoy pasando fatal, no se cómo va a reaccionar mi marido, somos del mismo pueblo y lo va a recoger muy mal
    le tengo cariño y me da pena, pero he sufrido mucho y no hay marcha atrás
    sólo deseo emprender mi nueva vida, aunque sea jodida, pero tenéis que reconocer que hacen falta un buen par de tetas
    hacerlo lo haré, porque no soporto la mentira, pero que estoy acojonada pues... también
    feliz divorcio jejeje

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16-marzo-2007
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aneta Ver Mensaje
    es muy difícil divorciarse si has estado muchos años compartiendo lo que suponías íbas a compartir toda la vida, has de separarte de todo lo que te has currado: amigos comunes, economía, hijos... has de hacerlo de buen rollo para que tus hijos se resientan lo mínimo y poder llegar a buen acuerdo con él, para que la violencia y la rabia no le desboquen y todo se vaya a la mierda.
    me voy a separar y lo estoy pasando fatal, no se cómo va a reaccionar mi marido, somos del mismo pueblo y lo va a recoger muy mal
    le tengo cariño y me da pena, pero he sufrido mucho y no hay marcha atrás
    sólo deseo emprender mi nueva vida, aunque sea jodida, pero tenéis que reconocer que hacen falta un buen par de tetas
    hacerlo lo haré, porque no soporto la mentira, pero que estoy acojonada pues... también
    feliz divorcio jejeje

    noseq te puedo decir,solo q si necesitas conversar aki estoy para loq kieras...

    q tengas mucha suerte...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2007
    Mensajes
    2

    Predeterminado Matrimonio Sin Amor O Divorcio

    Yo Pienso Que Cuando No Existe El Amor En Una Pareja Lo Mejor Es El Divorcio Por Que No Tiene Caso Estar Cerca De Una Persona A La Que No Amas Con La Que No Vas A Estar Bien En Ningun Sentido Por Salud Mental Es Mejor Dicir Bye A Una Relacion En El Mejor Momento Antes De Perjudicar A Terceros Como Podrian Ser Los Hijos , Familia ,amigos Etc

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-abril-2007
    Ubicación
    Coahuila, Mexico
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    definitivamente....es mil veces mejor el divorcio...

    en especial si lo unico q hay ya son pleitos y discusiones inutiles q nollevan a ninguna parte...

    los hijos...es por ellos q es mejor...solo resultan dañados...mas de lo q se afectarian con un divorcio....
    Al mirar a través de la ventana de mi habitación
    Busco en las estrellas una respuesta a mi interrogante
    ¿Por qué es que se encuentra tan triste mi corazón?
    ¿Será que te extraño más de lo que puedo imaginarme?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    2

    Cool

    MUCHOS ESTAMOS CASADOS Y YA SE FUE EL AMOR ALGUNOS LO AC EPTAN OTROS NO PERO ESA ES LA REALIDAD EL MIEDO A ESTAR SOLOS LA COSTUMBRE LOS HIJOS Y TANTAS COSAS NOS TIENEN ASI Y NOS ACOPLAMOS A VIVIR ASI PERO NUNCA NOS ACOSTUMBRAMOS Y MENOS NOS RESIGNAMOS YO PIENSO ESO NO SE ..............

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •